BlackBerry® Pearl™ 3G vídeo presentación en castellano

RIM España ha subido el vídeo de presentación de la BlackBerry Pearl 3G, conocida también como Pearl 9100 o Pearl 9105, a su cuenta de Youtube . Solo son las letras que van apareciendo que están en castellano 🙂 la música es la misma, pero esto huele a que ya queda menos para que un operador lo ofrezca. ¿Los usuarios de Pearl 8100 ya tenéis los puntos? Sino es así preparad el bolsillo o empezad a ver la estrategia de  firma de contratos de fidelización  y similares con vuestro operador.

Toda la información en castellano del dispositivo, características, demo interactiva, comparación con otros dispositivos Blac kBerry en: BlackBerry® Pearl™ 3G

¡¡Que no tarde en salir por favor!! Que mi mujer me tiene frita con la Pearl 3G desde que se le murió su Pearl 8100 y ahora va con una Curve 8520.

6 comentarios en “BlackBerry® Pearl™ 3G vídeo presentación en castellano

  1. Tiene buena pinta, además parece que ultimamente le están dando bastante bombo a eso de las redes sociales. A ver si se ponen las pilas y ya que están con el tema redes sociales hacen algo con las posibilidades que tiene la cámara (herramientas de editado y demás). 🙂

  2. Jajaja

    lo que Alfonso dice es cierto.
    La estética no puede ser mas "Tommy H."

    Me he partido el culo cuando he visto (últimos segundos antes de la foto) el amigo negro y gay!!! por Dios!!! Todas las cuotas representadas en un pack guay. Que de tipicos topicos de gente cool.

    hay que ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.