Vodafone España ofrece mantenimiento y soporte técnico sobre BES Express

logovodafone Atención administradores, que siempre es bueno tener que el operador no solo se limite a cobrarnos la tarifa de datos, sino que cuando tengamos algún problema o no sepamos como configurar un servidor BlackBerry nos pueda echar un cable. En este caso estamos hablando del BlackBerry Enterprise Server Express, el servidor gratuito para la Pyme compatible con Microsoft Small Business Server, vaya ideal para las empresas que tenemos aquí en España y donde la implantación de SBS es muy amplia. El operador que nos ofrece todo esto viene de la mano de Vodafone España.

VODAFONE ESPAÑA ANUNCIA LA DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO PARA BLACKBERRY ENTERPRISE SERVER EXPRESS

bexexpress Madrid, 10 de Mayo de 2010 – Vodafone España ha anunciado hoy la disponibilidad de servicios* de mantenimiento y soporte técnico para los clientes que se benefician de BlackBerry® Enterprise Server Express de Research In Motion (RIM). El software BlackBerry Enterprise Server Express puede descargarse de forma gratuita para Microsoft® Exchange y Microsoft® Windows® Small Business Server, que ofrece a los clientes de empresa de Vodafone España la posibilidad de equipar a sus empleados con un acceso inalámbrico seguro, con correo, organizador y otras aplicaciones empresariales basadas en la tecnología push.

Los clientes de Vodafone en España pueden hacer uso de BlackBerry Enterprise Server Express y conectar los smartphones BlackBerry® con los servicios de Internet y correo de BlackBerry® Internet Service (BIS) incluidos en las tarifas planas de Vodafone. Gracias a BlackBerry Enterprise Server Express es sencillo para profesionales, pequeñas empresas y autónomos beneficiarse de un acceso seguro al correo, contactos, calendarios, notas y tareas en movilidad.

Cristina Rivas, Directora de Marketing de la Unidad de Negocio Corporativo para Vodafone España, ha expresado: “Estamos encantados de ser el primer operador en España que puede ofrecer a sus clientes de PYMES y autónomos todo el potencial de la solución BlackBerry® Enterprise Server Express, permitiéndoles movilizar su cuenta de correo profesional y sacar provecho de las funcionalidades propias de la solución BlackBerry siempre de la forma más rentable”.

“BlackBerry Enterprise Server Express ofrece a las empresas de todos los tamaños amortizar el coste de forma efectiva cubriendo las necesidades de sus empleados sin comprometer la seguridad o manejabilidad”, dijo Jeff McDowell, Vicepresidente Senior de Business Marketing y Alianzas de Research In Motion. “Estamos encantados de trabajar con Vodafone España para potenciar todos los beneficios de los clientes desde esta innovadora oferta”.

Con BlackBerry Enterprise Server Express conectado con Microsoft Exchange o Microsoft Windows Small Business Server, los usuarios de smartphones BlackBerry podrán:

· Sincronizar de forma inalámbrica su correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas

· Gestionar carpetas de correo y buscar emails en el servidor de forma remota

· Organizar reuniones y citas, consultar disponibilidad y enviar archivos de agenda como archivos adjuntos

· Establecer una respuesta automática de “Fuera de la oficina”

· Editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint a través de Documents To Go®

· Acceso a ficheros guardados en la red de la empresa

· Uso de aplicaciones móviles para acceder a los sistemas de la empresa situados tras el cortafuegos

Para los administradores, BlackBerry Enterprise Server Express ofrece además las siguientes funcionalidades:

· Se ejecuta en el mismo servidor físico o virtual que el servidor de correo electrónico de Microsoft o en su propio servidor. BlackBerry Enterprise Server Express también está certificado para su uso con VMware ESX.

· Más de 35 controles y políticas de TI, incluyendo la posibilidad de borrar el contenido de un smartphone y de imponer y reajustar contraseñas.

· Una interfaz basada en web que permite la gestión remota y facilita acciones como instalar el software, conectar smartphones BlackBerry y aplicar políticas de uso.

Los clientes que deseen descargarse BlackBerry Enterprise Server Express de forma gratuita pueden hacerlo desde www.blackberry.co.uk/besexpress .BlackBerry Enterprise Server Express funciona con smartphones BlackBerry en cualquier plan de datos de smartphones que incluya acceso a Internet. Más información sobre las tarifas, así como detalles sobre cómo de pequeñas pueden ser las empresas que saquen provecho de la instalación, mantenimiento y servicios técnicos de Vodafone España para BlackBerry Enterprise Server Express en: www.vodafone.es/empresas

*Vodafone España ofrece soporte específico para la instalación y configuración de BlackBerry Enterprise Server Express, a través de un equipo especializado (Advanced Technical Support) certificado por RIM.

Funcionalidad mejorada con BlackBerry Enterprise Server v5

BlackBerry® Enterprise Server v5 continúa siendo la solución recomendada para desarrollos que requieren políticas de seguridad adicionales, funcionalidades de monitorización o alta disponibilidad. BlackBerry Enterprise Server continúa siendo requerida para ciertas soluciones como BlackBerry® Mobile Voice System (para ofrecer funcionalidad de escritorio del teléfono a los smartphones BlackBerry), BlackBerry® Clients para Microsoft® Office Communications Server e IBM® Lotus® Sametime® (para mensajería instantánea interna), IBM Lotus Connections (para redes sociales corporativas), IBM Lotus Quickr™ (para compartir y colaborar en documentos), y Chalk® Pushcast Software (para podcasts de la empresa).

6 comentarios en “Vodafone España ofrece mantenimiento y soporte técnico sobre BES Express

  1. Lo malo es que SE COMERCIALIZA en exclusiva con Vodafone, no es similar al BES Express que se distribuye de forma gratuita 🙁

  2. que bien, cuanto soporte. Lo malo es que te entreguen una black berry en la tienda, con un alta de voz y datos y no te funcione bien desde el primer dia. Para esto, por lo visto no hay tanto soporte ni soluciones, la que me han dado a mi , desde el primer dia, es que me compre otra.
    El problema que tiene, según la dependienta, es que llegó como humedecida por dentro, y eso no se cubre en garantia, y mi duda es: que tengo yo que ver en ese problema, sea cual sea, si es un problema desde el momento que me la entregaron?, por lo demas genial, el recibo que me cargan en cuenta cada mes no falla.
    un saludo
    Inma Rubio

  3. Posted by unregistered user: checnho

    Lo malo es que SE COMERCIALIZA en exclusiva con Vodafone, no es similar al BES Express que se distribuye de forma gratuita

    Esto no lo entiendo muy bien, el software que se descarga de uno y otro es el mismo, no es un producto personalizado por vodafone ni por ningun otro operador :S

    Posted by unregistered user: Inma Rubio

    que bien, cuanto soporte. Lo malo es que te entreguen una black berry en la tienda, con un alta de voz y datos y no te funcione bien desde el primer dia. Para esto, por lo visto no hay tanto soporte ni soluciones, la que me han dado a mi , desde el primer dia, es que me compre otra.
    El problema que tiene, según la dependienta, es que llegó como humedecida por dentro, y eso no se cubre en garantia, y mi duda es: que tengo yo que ver en ese problema, sea cual sea, si es un problema desde el momento que me la entregaron?, por lo demas genial, el recibo que me cargan en cuenta cada mes no falla.
    un saludo
    Inma Rubio

    (modo ironico on) Tienes razon, hagamos una manifestacion para que vodafone quite el soporte a administradores, a quien se le ocurre añadir servicios de valor para los clientes, que indecencia. Y que no se les ocurra añadir ninguno mas(modo ironico off)

    Que tendra que ver un mal trato en relacion a una entrega de un terminal en un distribuidor con un nuevo soporte por parte de un operador :S

    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.