LinkedIn para BlackBerry ya disponible

Ya tenemos entre nosotros la aplicación oficial de LinkedIn, os adjunto nota de prensa de su lanzamiento.

LinkedIn expande su oferta para móviles con el lanzamiento mundial del la aplicación para smartphones BlackBerry

Mountain View, California, 30 de marzo de 2010. LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, con más de 60 millones de miembros en todo el planeta, ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación LinkedIn para smartphones BlackBerry® en www.linkedin.com/blackberry y en BlackBerry App World™. Esta aplicación se suma a las que LinkedIn ya ofrece para iPhone® y Palm Pre™ y proporciona a sus socios nuevas opciones de uso de LinkedIn fuera de la oficina y lejos del ordenador.

“Al incluir la aplicación para smartphones BlackBerry entre nuestra amplia gama de aplicaciones para móviles, LinkedIn está a disposición de más empresarios que cualquier otra red del mundo”, dijo Said Adam Nash, vicepresidente de productos de búsqueda y plataforma de LinkedIn. “Este es un paso importante de nuestra estrategia para ofrecer herramientas para la productividad empresarial a nuestros miembros, allí donde el trabajo les lleve».

Características clave y funcionalidad de la aplicación de LinkedIn para smartphones BlackBerry


La nueva aplicación de LinkedIn ofrece una integración de serie en los smartphones BlackBerry, lo que permite a los profesionales la integración de la aplicación de LinkedIn con las aplicaciones de correo electrónico, calendario y contactos que ya tiene su smartphone BlackBerry.

Entre las funciones principales se incluyen:

  • Búsqueda: Prepárese para cualquier reunión accediendo fácilmente a los perfiles LinkedIn.
  • Mensajes: Permite a los usuarios gestionar en marcha sus bandejas de entrada.
  • Actualización de la red: No pierda el contacto con las conversaciones profesionales.
  • Conexiones: Haga nuevos contactos sin el ordenador
  • Invitaciones: Envíe invitaciones a los nuevos contactos para crear redes profesionales.
  • Reconexiones: Los usuarios reciben recomendaciones de quién puede querer sumarse a sus redes profesionales.

“La aplicación de LinkedIn potencia la capacidad de disponibilidad de la plataforma BlackBerry para permitir un acceso fácil y oportuno a la información desde el móvil del usuario. La integración de las aplicaciones de LinkedIn y las comunicaciones principales del smartphone BlackBerry también permiten al usuario gozar de la productividad y de un uso muy intuitivo”, dijo Tyler Lessard, vicepresidente, alianzas mundiales y relaciones de desarrollo de Research In Motion.

Disponibilidad de la aplicación de LinkedIn para smartphones BlackBerry
La aplicación para los smartphones BlackBerry es gratuita y el servicio de descargas para usuarios está disponible inmediatamente en las series de los smartphones BlackBerry® Tour™, smartphones BlackBerry® CurveTM y smartphones BlackBerry® BoldTM. La aplicación funciona con los smartphones BlackBerry OS 4.3 o posteriores. Para la integración total de la aplicación con las aplicaciones de serie de smartphones BlackBerry es necesario BlackBerry OS 4.6 o posterior.

La aplicación está disponible en todo el mundo en inglés, español, francés, alemán, japonés y chino.

Para más información sobre las aplicaciones, visite el blog de LinkedIn.

Acerca de LinkedIn
LinkedIn es una empresa de Internet que se dedica a poner en contacto a los profesionales del mundo. La empresa es privada, tiene un modelo de negocio diversificado y obtiene sus ingresos de las subscripciones de sus socios, la venta de publicidad y las licencias de software. El sitio web de LinkedIn se lanzó en 2003 y es el mayor sitio de redes profesionales del mundo con más de 60 millones de miembros que representan a 200 países y ejecutivos de todas las empresas de la lista Fortune 500. La sede mundial de la empresa está en Mountain View, California.

11 comentarios en “LinkedIn para BlackBerry ya disponible

  1. Por lo que he visto, automáticamente selecciona wap a pesar de haber desactivado las opciones correspondientes. Comprobadlo bien antes de usarla regularmente.
    Si alguien sabe como configurarla para que conecte por BIS que lo diga. Gracias.

  2. jasp creo que no funciona bajo BIS, pero los de Vodafone como tenemos tarifa ilimitada real de BlackBerry no tenemos problemas, por eso Iban comenta que le va, ya que debe traer preconfiguradas los accesos de cada operador, mala costumbre de algunos programas. Josep Briet lo dicho. Saludos.

  3. Ya decia yo… Umm
    Mi operador es Movistar y las conexiones wap no entran en tarifa (por este motivo tengo todo intento wap "capado")
    Espero que en proximas versiones si tenga tunel BIS!

  4. Fantástico! esta aplicación me va muy bien. Por suerte no tengo problemas con el wap, aunque es una blackberry de la empresa basada en microsoft exchange server, creo que gestionada a través de Nexica.
    nos vemos en linkedin!

  5. Hola buenas noches, acabo de instalar en una Blackberry Curve 8900 la aplicación de linkedin y no me deja actualizar via 3G, me toca conectar a la wifi lo que no es muy practico. La versión instalada es la actual 1.5.0.8, y se trata de una Blackberry de Movistar. Por favor ¿Me podéis ayudar a solucionarlo?. Sé que tiene que ver con el BIS, que en opciones de la aplicación linkedin aparece en gris claro como no disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.