¡Por allí resopla! (skype más cerca)

…Famosa frase donde las haya que nos viene que ni pintada, como si se tratase de la búsqueda del capitán Ahab en pos de su ballena blanca, nos está ocurriendo a nosotros lo mismo con Skype…Pero ahora la vemos asomar por el horizonte…un horizonte que nos lo pinta Verizon anunciando que en breve incluirá el cliente skype en varios de sus terminales BlackBerry …(ufff no se si podremos resistir la emoción).

Storm Unlock

El problema es que aquí tal vez no tengamos esa suerte, nuestras operadoras (Vodafone, Movistar, etc..) no están por la labor de dejar de recaudar dinero a costa del beneficio los usuarios (sino que se lo pregunten a Google) así que las llamadas «gratuitas» por VoIP creo que se harán de rogar.

Mientras esto ocurre os recomiendo Iskoot que cumple su función y nos permite realizar llamadas de BlackBerry a PC (pero no viceversa) sin necesidad de utilizar crédito Skype-out (al menos según las pruebas he estado realizando personalmente) y además entra en la tarifa BES – BIS.

2 comentarios en “¡Por allí resopla! (skype más cerca)

  1. Hola, cuando trato de hacer una llamada desde mi BB usando el ISKOOT, ya sea a algun numero telefonico o celular, o bien a un usuario conectado a un PC, comienza bien, indica calling y el numero o el usuario al cual deseo llamar, pero de pronto se cambia efectuando una llamada desde mi BB a un numero fijo de Chile y me indica que lo tengo guardado en mi agenda del telefono como ISkoot (Chile),
    por que pasa esto?
    me va a salir como una llamada con costo a mi plan de celular?

    Lo otro, es que cuando me llaman desde un PC, o bien me llaman a mi Skype In, no me entra la llamada a la BB, a que se debe esto? o es asi, no se pueden recibir llamadas?

    Mauricio.-

  2. eso que te ocurre es normal tu llamas a un telefono local que reenvia la llamada a traves de internet a la persona que quieres hablar..y para recibir llamadas a tu BB necesitas saldo skype sino no recibiras ninguna llamada.

    en definitiva si no tienes saldo skype olvídate de hacer llamadas o recibirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.