Cortado Workplace ofrece a los usuarios de dispositivos BlackBerry impresión en nube y almacenamiento en línea gratuito

(Berlín/Barcelona, 15 de febrero de 2010) Cortado, experto en soluciones móviles corporativas, anuncia Cortado Workplace, una nueva solución móvil gratuita para los usuarios de smartphones BlackBerry®. La solución permite a los usuarios de BlackBerry almacenar en la nube documentos y archivos y acceder a ellos en todo momento y lugar mediante el navegador o el administrador de archivos Cortado Workplace. La solución también dispone de una función de impresión con la que el usuario puede imprimir documentos en cualquier impresora local o de red.

Cortado Workplace: El acceso a los archivos puede realizarse sea con un smartphone BlackBerry que con un PC o portátil.

Cada usuario de Cortado Workplace recibirá 1 GB de espacio de almacenamiento en línea individual y protegido por contraseña. El acceso a los archivos puede realizarse sea con un smartphone BlackBerry que con un PC o portátil. Para mayor facilidad de uso, la interfaz gráfica del administrador de archivos Cortado Workplace es como la del explorador de Windows.

«La informática en nube está hoy en día en boca de todo el mundo y ofrece grandes ventajas para empresas y usuarios finales. Con nuestra nueva solución los usuarios de BlackBerry pueden acceder y administrar sus archivos e incluso imprimirlos en cualquier impresora, como si estuvieran delante de su ordenador de escritorio” comenta Dirk Loewenberg, Director de Servicios Cortado. Cortado Workplace es compatible con dispositivos BlackBerry con SO 4.2.1 o superior, como por ejemplo las series BlackBerry® Curve(TM), BlackBerry® Storm(TM), BlackBerry® Bold (TM) y BlackBerry® Tour(TM).

Más información sobre Cortado Workplace en www.cortado.com/workplace.

Las empresas que deseen utilizar el servicio de impresión en nube en su propia red de empresa detrás del cortafuegos pueden servirse de Cortado Corporate Server para construir su propia nube privada.

Descarga OTA de Cortado Workplace: http://www.cortado.mobi/wpl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.