¡¡¡SmrtGuard versión Free!!!

Me comenta la gente de SmrtGuard que ha redefinido sus versiones y su gran aplicación SmrtGuard ahora tiene una versión ¡¡Gratis!! Os hemos hablado de ella en alguna que otra ocasión, ahora se hace imprescindible para todo usuario que precie su dispositivos, si no conocéis la misma ¿a que esperáis para tenerla instalada? Razones de peso las hay:

Wipe remoto y tracking de nuestro dispositivo. Vaya funciones reservadas para usuarios de BES disponibles para los usuarios de BIS, si pierdes el dispositivo si tienes GPS y la aplicación de SmrtGuard lo vas a encontrar de nuevo y si tienes datos privados para ese nuevo usuario del mismo puedes hacer un Wipe remotamente.

¿Queréis más razones para instalarla? ¡¡No os preocupéis que las hay!!

2º ¡¡¡Gratis de por vida!!!

Personal Guardian y SimCard Guaridan. Podéis registrar las SIMs que queráis que funcionen con vuestro dispositivo y si estáis en alguna situación comprometida o de peligro Personal Guardian os puede dar la alerta.

Treinta Días Gratis  SmrtGuard Data Protection. La funcionalidades de la versión de pago las tenéis durante 30 días gratis, con ella es posible realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo en los servidores seguros de SmrtGuard.

Para su descarga: SmrtGuard Free

Si has acabado de leer la entrada y todavía no la tienes instalada no será porque no hay razones de peso. A disfrutarla.

Toda la información de SmrtGuard en el link: http://www.smrtguard.com/smrtguard.jsp?m=f

5 comentarios en “¡¡¡SmrtGuard versión Free!!!

  1. Tienes 30 días gratis de DataProtection, que es la versión de pago. Pero el resto de funcionalidades son gratis de por vida.

  2. No he entendido muy bien que significa o para que sirve esta funcion, soy demasiado novato creo. «Wipe remoto y tracking de nuestro dispositivo». me lo podeis explicar? Como que si la pierdo la podria volver a encontrar, como? donde la buscaria? gracias

  3. Wipe remoto) es un borrado de los datos remotamente "con unos comandos"
    Cuando esta configurado con una cuenta de correo
    Manda informacion de cordenadas asi tienes una idea por donde anda tu bb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.