miBlackBerry.com

Super QWERTY: acceso rápido a aplicaciones ¡¡Sorteo de 10 licencias!!

La gente de MMMOOO me comenta que han actualizado su software Super QWERTY a la versión 1.1.0, añadiendo a la misma nuevas e interesantes funcionalidades. Entre ellas está el soporte para BlackBerry con lenguaje en español. La estuve trasteando hace algunos días y la misma se puede lanzar desde una tecla rápida o mediante menú. El problema que había en los dispositivos BlackBerry con el idioma en español es que la tecla para lanzar la aplicación de una manera rápida (tecla q) en nuestros dispositivos ya estaba ocupada y hacía impracticable dicha funcionalidad. Así que visto es tema contacte con la gente de MMMOOO y les comenté dicho problema. Ahora el mismo ya lo tenemos solventado con la versión 1.1.0 ya que existe una versión en Español de la aplicación 🙂 Así en la versión española podemos lanzar la aplicación con la tecla W.

Con Super QWERTY podemos lanzar la aplicación con una tecla (o mediante el menú) y luego ir programando varias teclas rápidas de acceso a otras aplicaciones con otra tecla. Podemos decir que una vez lanzada la aplicación se cierre Super QWERTY, cambiar el color del nombre de la aplicación para resaltarla, ocultar aquellas aplicaciones que no nos interesen, etc… Mediante la opción de menú es compatible con la Storm. Os dejo varias capturas de pantalla y un vídeo donde podéis ver la misma y su utilización:

Y tenemos 10 licencias para regalar entre los interesados en la misma. Dejad un comentario en la entrada si queréis participar en el sorteo. Suerte a todos.

Su precio es de 2,72 y la podéis encontrar en nuestra tienda en el siguiente link: Super QWERTY