Cortado Flight Mode: a punto para despegar

Interesante aplicación que lanza Cortado para aquellos de vosotros que viajáis en avión y queréis aprovechar al máximo esas horas de vuelo sin cobertura respondiendo y leyendo con calma los email recibidos. Os adjunto la nota de prensa del producto Cortado Flight Mode:

cortadopressrelease

Cortado, experto en soluciones móviles corporativas, lanza al mercado una nueva herramienta para usuarios BlackBerry®: Cortado Flight Mode. Con un solo clic sobre el icono Flight Mode, la nueva aplicación permite cortar todas las conexiones inalámbricas y apagar por completo el dispositivo BlackBerry para el despegue, como requerido por razones de seguridad. Antes de desactivar las conexiones y apagar el dispositivo, se descargan del servidor los mensajes de correo incompletos. Si tras el despegue se enciende el smartphone BlackBerry, éste estará en modo de vuelo o de avión, es decir, las conexiones inalámbricas quedan interrumpidas. Así podrá leer y editar sus mensajes de correo completos durante el vuelo.

Con Cortado Flight Mode volar con un smartphone BlackBerry es más cómodo y productivo
«La aplicación proporciona al smarpthone BlackBerry una función que los viajeros frecuentes echan a menudo en falta. Es de uso sencillo y permite utilizar más productivamente el tiempo de vuelo», afirma Thorsten Hesse, Jefe de Ventas Cortado y miembro de la Dirección. «A todo viajante le habrá pasado desear leer sus mensajes de correo en el avión y no poder porque no se habían descargado por completo. Eso es ya historia

Tras el aterrizaje se pueden restablecer todas las conexiones con un único clic.

FlightMode_PopupOptions_Settings1

Características:

  • Antes del comienzo del vuelo, haga clic en el icono Flight Mode del menú de su BlackBerry.
  • Flight Mode descarga los mensajes de correo incompletos, todos o sólo los de las últimas 24 horas, según la configuración.
  • Transcurrida la cuenta atrás (por defecto: 60 segundos) se interrumpen todas las conexiones inalámbricas y se apaga el dispositivo.
  • Tras el despegue, encienda nuevamente el dispositivo. Reconocerá que el modo de vuelo está activado por el icono Flight Mode, ahora verde.
  • Pulse sobre el icono para restablecer las conexiones tras salir del avión.
  • REQUISITOS
  • Para ajustar el programa según sus necesidades, seleccione OPCIONES > MODO DE VUELO. // Aquí podrá desactivar la restricción de descarga de los mensajes de correo de las últimas 24 horas, mediante el correspondiente menú desplegable. En «cuenta atrás» puede establecer el tiempo que desee dar a la aplicación para descargar su correo tras pulsar el icono Flight Mode, antes de que se interrumpan las conexiones y se apague el dispositivo. // Guarde sus modificaciones mediante MENU > GUARDAR. // Tras la instalación se recomienda reiniciar el dispositivo.

El precio de Cortado Flight Mode es de 2,01 Euros y está disponible en la tienda. Más información en: www.cortado.com/free

Cortado Flight Mode es compatible con BlackBerry OS 4.3 o superior, o sea con todos los dispositivos corrientes como las series BlackBerry Curve, BlackBerry Storm, BlackBerry Storm 2, BlackBerry Bold, BlackBerry Bold 9700, Blackberry Tour y otros muchos dispositivos incluso anteriores.

3 comentarios en “Cortado Flight Mode: a punto para despegar

  1. No està mal… estos de Cortado hacen buenos trabajos
    Tampoco veo que sea una APP vital pero me vale… no se lo de los mails… he escrito alguno en un vuelo y lo he dejado en borrador. Pero puede ser útil

    No obstante me rebienta pagar por todo.

    Y viene a colación una estupenda APP que Cortado creo para enviar cualquier texto a un FAX… pero de pago claro!

    ¿Alguien sabe de alguna que no lo sea?
    Lo de enviar determinado presupuesto, documento, etc a un FAX hoy por hoy aún es útil…

    Un saludo a todos

  2. Alex no sirve para escribir email la aplicación sino para descargarse por completo los que hayas recibido últimos.

    Fax gratis no me suena.

    Y eso de cobrar por las aplicaciones digo yo que de algo han de malvivir los desarrolladores Otro tema es que hay algunas de ellas que RIM debería incorporarlas en el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.