miBlackBerry.com

MiniPaint: editor de imágenes para BlackBerry

Eduardo Zarate nos hace saber de su desarrollo, la aplicación MiniPaint. Eduardo según nos comenta «ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en este proyecto con el principal objetivo que sea un software de calidad, pero no menos importante que le guste a los usuarios«. Todavía en fase Beta y por eso Eduardo pide vuestra colaboración y ayuda con el fin de testear y saber vuestra valoración, problemas, etc…

La interfaz de usuario está totalmente en castellano si tenéis ese idioma seleccionado en vuestro dispositivo. Una vez instalada lo único que hemos de hacer es mediante el explorador de archivos o imágenes seleccionar la imagen que queramos editar con MiniPaint. Nos va aparecer una nueva opción en el menú que es «Abrir con MiniPaint Free«. Una vez hecho esto ya podremos modificar la imagen, podremos:

Para más información acceded a: http://bbfour.com

Para su descarga habéis de ir a bbfour.com y seleccionar en el menú lateral izquierdo Download, una vez rellenado el formulario con vuestra dirección de email vais a recibir un link en vuestro correo para su descarga vía OTA.