Programar en BlackBerry por BBMeet.it

Y puestos a hablar de desarrollo para BlackBerry, la gente de BBMeet.it ha empezado a publicar un tutorial empezando desde 0 y en castellano para aprender a Programar en BlackBerry, para seguir hay que tener nociones de programación con Java. Os adjunto la información sacada de su web:

El primer curso firmado BBMeet.it!
Invitamos a seguir este curso a todos aquellos que quieran aventurarse en este tipo de programación única en su género. El objetivo del curso es el de aprender los principios básicos para el desarrollo de simples aplicaciones sin perder de vista lo mas fundamental: la diversión!
Si, la diversión porque serán bienvenidos todos aquellos que tengan ganas de divertirse programando.

cover1Destinatarios
El curso es de nivel básico, por lo cual está destinado a principiantes.
Un experto podría no estar de acuerdo sobre algunas de las implementaciones adoptadas, pero el objetivo es el de permitir a todos programar desde el principio, dejando de lado en algunas ocasiones la perfección de la técnica.

Requisitos
Obviamente una base de programación. Es indispensable tener nociones de Java (almenos desde el punto de vista de la estructura del lenguaje), sobre la programación visual y sobre la teoria del OOP.

Autor
Eugenio Vespiano

Agradecimientos
Seguro un «gracias» va dedicado a Pierluigi Pisanti, autor del libro BlackBerry Guida all’uso, que me ha involucrado en el mundo blackberry, que ofrece una programación distinta a lo normal.
Un «gracias» tambien a Ainhoa Ciurana Román Que ha tenido la paciencia de traducir todo el contenido para todos los amigos que hablan Español.
Para terminar, un «gracias» a Christian Ferranti que ha dejado siempre a disposición su inmensa experiéncia ayudandome en los momentos difíciles.

Licencia
Programmare sul BlackBerry by Eugenio Vespiano is licensed under a Creative Commons Attribuzione-Non commerciale-Non opere derivate 2.5 Italia License.
Based on a work at www.bbmeet.it.

Buena diversión a todos, esperando que este trabajo sea de vuestro agrado!
Gracias de antemano por participar…

Si estáis interesado en seguir el curso de programación para BlackBerry os dejo el link de acceso al mismo: http://www.bbmeet.it/course.php?id=1, ya ha empezado el mismo con el clásico de Hello World!

Fuente: LaBlackBerry.com

1 comentario en “Programar en BlackBerry por BBMeet.it

  1. Hola amigos:
    Estoy interesado en saber si a una blackberry se le puede cambiar a un idioma el menu? me refiero a un idioma que no este programado en una blacberry.
    El objetivo de esto es tener al menos el menu en uno de los idiomas que aqui en mi pais se hablan, por cierto soy de Guatemala y aqui tenemos distintos lenguajes en areas rurales por lo mismo me gustaria saber si por medio de algun software o aplicacion me pueda ayudar a cambiar de español a un dialecto nativo?
    Espero sus respuestas lo mas pronto posible.
    Muchas gracias.

    Att: Rodrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.