Google Maps actualización: ahora con soporte para capas

Nueva actualización de la aplicación Google Maps, la nueva versión es la 3.2, lo nuevo es que ahora incopora la visualización del mapa sobreponiendo capas de datos de interés, como por ejemplo la capa de Wikipedia, la de transporte público, etc…

Para su descarga vía OTA: Google Maps Mobile

Os adjunto algunas capturas de pantalla de la misma:

23 comentarios en “Google Maps actualización: ahora con soporte para capas

  1. la instale en mi bold 9000, pero ahora me dice al conectarse que no existe una red de datos. fui a la página de google y busque ayuda, configure el bb permitiendo todas las conexiones que pedía y lo mismo. me arrepiento de haberla instalado, la versión anterior funcionaba sin ningún problema.

  2. A mi me pasa lo mismo. ¿Es posible que ahora requiera un plan de datos diferente al de Blackberry?. ¿A qué viene este cambio?
    Es un gran paso atrás.

    ¿Alguien sabe donde encontrar la versión anterior para volver a instalarla?

  3. A mí me carga bien, uso una Storm con SO 5.0216, me carga bien con la tarifa de 18 € de vodafone, pero luego no funciona como la anterior versión, si pulso la pantalla, me sale el menú y antes hacía zoom, si arrastro con el dedo la pantalla no se desplaza, la única manera que tengo de ampliar la zona es mostrando el teclado y pulsando el 3.

    Alguien sabe como solucionarlo ???
    Y si no alguien que pueda poner el link de la versión anterior ???

    Gracias
    Saludos.

  4. Pues a mi no me funciona en la Strom…bueno si funciona, pero sin soporte para la pantalla tactil.Una mier…Espero que lo arreglen rapido.
    Y ademas, me ha jorobado el AppWorld. Por mucho que lo instalo y lo desinstalo, cuando lo arranco me dice que contrate un servicio datos…que evidentemente tengo.
    Un saludo

  5. He reinstalado la 3.0.2 y funciona pero ahora no se conectan ni Google Sync ni tampoco GMail. Parece que la instalación afectó también a estos programas. Alguien lo ha solucionado?

  6. Muy buenas, yo tengo una Storm con vodafone españa y me funciona sin problemas. He visto que hay comentarios que dicen que no les funciona el tema táctil, pues a mi también me va sin problemas. Es un poco raro todo esto, a cada uno nos pasa una cosa distinta…

    Espero que lo podais solucionar. Suerte

  7. TRenToR, perdona, cuando dices que funciona el tactil, te refieres a que el funcionamiento de la nueva version (3.2.0) en tu strom es identico a la antigua version (pantalla completa, desplazamiento de mapas con el dedo…)?

    Y si alguien tiene un enlace OTA para descargar la version 3.0.2 me lo podeis pasar, que no lo encuentro por ningun lado?

    Y el error de AppWorld, creo que es generalizado por lo que he visto en varias webs.

    Propicios dias

  8. A mi la AppWorld me funciona bien. En cambio estoy buscando como arreglar el problema de GMail y GSync que no funciona la conexion desde que actualicé GMaps 3.2.0. Como he dicho antes he vuelto a la versión anterior de GMaps y funciona bien, no así las demás aplicaciones de Google que indican que no hay conexión configurada. Por cierto, tengo una Bold con Vodafone. A ver si alguien da pistas para arreglar esta chapuza.

  9. No funcionan: Google Maps y AppWorld. Esto me pasa por apresurarme a instalar y no esperar los comentarios. Espero que salga un parche pronto.

  10. fpollan, eso es, puedo desplazarme por el mapa con el dedo. De echo en esta versión mola porque han hecho más grandes los botones de la lupa para acercar y alejar. Espero que lo podais solucionar.

    Saludos

  11. Yo tengo una 8900 y tampoco me funciona. Parece ser que es una fallo general que afecta a varios modelos. Esperemos que lo solucionen pronto. Si alguien tiene el enlace de la descarga via OTA de la version anterior se lo agradezco. Saludos.

  12. A my me sale el teclado y no puedo retirarlo, ademas tambien me ha dejado de funcionar el app world, es una chapuza y lo peor del caso es que no puedo volver a la version anerior, he desinstalado el google maps y al intentar instalar la anterior version me instala la nueva y sigue sin funcionar, necesito ayuda, my os es 5.0.0.216 hasta ahora todo funcionava perfecto, esto es otro desastre.

  13. Esto puede haber provocado más problemas que el uso del mapa así que puede ser necesario contar con el servicio de Libreta de resentimiento por su proveedor o volver a ajustes predeterminados de fábrica, que recibirá este enviados automáticamente y tendrá que pasar por el Asistente para la instalación de nuevo. Para volver a la fábrica por defecto es en Opciones – Opciones de seguridad – Configuración general – Limpie la computadora de mano – y la contraseña a menos que haya cambiado será BlackBerry.
    ME FUNCIONO!!!

  14. Bueno buscando solución la he encontrado en un pág.
    Es para la storm y yo mismo la he provado en so 5.0216 y ya funciona el "touch screen"

    1) Deben antes desintalar la version 3.0.2 y reiniciar
    2) luego instalan la 3.2.0
    3) En las configuracionde aplicaicones le desactivan el MODO de COMPATIBILIDAD para que desaparezca el teclado y listo

    BBHybrids Forums – Downloads – Google Maps v3.2 for Touch Screens

    http://www.bbhybrids.net/forum/downloads.php?do=file&id=70

    Saludos.

  15. lo que no me funciona en mi storm 2 es el latitude lo demas funciona perfecto
    alguien sabe que hacer para que el latitude refresque la posicion mia . pues solo refresca la de los demas

  16. Hola alguien me podría ayudar con el Google MAP tengo un problema
    Al instalar el Google MAP me puse haber mi ubicación y me manda unas coordenadas que no son exactas ósea ni cerca de donde estoy cera problema del Google MAP o del Black Berry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.