Storm y Storm2 Igualadas (aunque solo en Software)

Pues si.. como el titulo dice y según la web PhoneArena.com Verizon estaría preparando con RIM una versión de software que dejara la Storm igual que la Storm2, mejoras de software como los desplazamientos ,  la navegación por pestañas o incluso conversaciones SMS ordenadas en temas  estarán disponibles en el «viejo» terminal.

Rumores....

Y todo esto es porque Verizon en concreto a afirmado que  no hará ningún descuento especial a los poseedores del primer dispositivo que quieran actualizarse al nuevo…así que esperando esta nueva actualización, vuelve a surgir la pregunta…¿Merece la pena comprarse la nueva Storm si ya tienes una?
Aquí en España tras haber leído hace poco el comunicado de Vodafone, tendremos que esperar un comportamiento igual o por una vez sera distinto y darán la opción de cambiar el terminal aunque sea por un precio de x€???.

9 comentarios en “Storm y Storm2 Igualadas (aunque solo en Software)

  1. como ya he escrito en otro post no me interesa el cambio. cuando se pueda instalar el SO 5 oficial se equiparan bastante los terminales como para pasar de nuevo por caja. ademas la nueva lo va a tener difici con los nievos terminales como el HTC HD2; el Nokia N900, el nuevo experia…y con los nievos SO

  2. Un saludo almobla, estas perdonado por las faltas jajaja.. pero es que yo tengo una storm 1 me la cambiaron 4 veces y la pobre esta en un cajon. Me pase a la bold por el tema de escritura y velocidad. La storm1 para mi tienes cosas buenas… pero muchas cosas malas. Una cosa estoy seguro despues de probarla varias veces y todavia lo sigo haciendo, pero la pobre sique terminando en el cajon. Yo no me cambiare a la storm2 con la sotrm1 ya quede hasta los dientes.

  3. hola,a mi se me rompio el trackbaall de la bold y los de personal,me encajaron un storm, no me dieron salida! jajaja dadme algun consejo…..espero la bold 2? salu2 desde argentina

  4. mas de un año con la Storm, me la han cambiado una vez…. y como alguno sabréis mi intención era un cambio a la Storm 2… he esperado a ver como iba el terminal y por el momento esperaré a la Storm 3 o la que venga.

    La Storm 1 me va muy bien con su último OS pero hay escaleras que es mejor hacer de 2 en 2, si los cambios no son tan extraordinarios voy bien así.

    Un saludo

  5. De acuerdo con Conde, los problemas de la Storm original, prácticamente han sido solucionados. La única diferencia que puede haber ahora mismo entre ambos terminales sería de:

    -wifi.
    -diferente sistema de presión de pantalla.
    -algo mas de potencia

    Para mi, eso no acabaría de justificar la adquisición de un nuevo terminal por los mas de 200 leuros +puntos y renovación de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.