Dictionary.com: aplicación de diccionario y sinónimos gratis

Dictionary.com ha lanzado una nueva aplicación gratuita para BlackBerry que pone a disposición de los usuarios su completa y extensa base de datos de diccionario y sinónimos de inglés de 500.000 palabras. Con Dictionary, no solo podemos tener una definición de la palabra o buscar sus sinónimos, sino que también podemos escuchar la pronunciación de las palabra buscada, ver su pronunciación fonética, añade una funcionalidad de palabra del día (en inglés y castellano), se puede ver el historial de las últimas búsquedas, se puede enviar por email lo que hemos buscado y está integrado en el menú de mensajes, ya que en cualquier momento podemos seleccionar la palabra que queramos de un mensaje, desplegamos en menú y podemos pedir que se nos muestra su definición o sinónimos.

Capture7_46_40 Capture7_46_46

Por ahora disponible para Pearl, Bold, Tour, Curve y Serie 8800.

Capture7_47_31

También hay una versión móvil vía web: http://m.dictonary.com

El link para su descarga desde la App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3626

4 comentarios en “Dictionary.com: aplicación de diccionario y sinónimos gratis

  1. Magnifico esto me vendrá de perlas para mis clases de Ingles, lo daa pronunciacion es algo estupendo..creo que me deshago de mi bbtran pero ya!!

  2. Siempre usaba Dictionary.com (me gusta mucho las pronunciaciones) hasta que encontré el diccionario gratis de SpanishDict.com. Tiene una versión fantástica para todos los celulares. Sé que tiene una aplicación para iPhone y espero que estén trabajando en una para BlackBerry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.