Aerize WiFiX: forzando que las aplicaciones funcionen sobre Wi-Fi

Interesante nueva aplicación de la gente de Aerize: WiFiX. La misma fuerza que las aplicaciones que seleccionemos utilicen la conexión Wifi frente a otros tipos de conexión. WifiX viene preconfigurada para los siguientes programas:
aerize_wifix

  • Google Maps Mobile
  • Google Mobile App
  • BlackBerry Maps
  • Yahoo! Go
  • WeatherEye

Pero se pueden añadir las aplicaciones que deseemos con solo presionar el botón de New y seleccionar la misma. Aerize WifiX puede resultar algo inútil para aquellos de nosotros que tenemos el servicio BlackBerry con tarifa ilimitada de tráfico, pero aquellos de vosotros que no tenéis el servicio BlackBerry contratado o que lo tenéis pero estáis limitado en tráfico sin duda os será de gran utilidad.

Por lo visto no funciona con aquellas aplicaciones que necesitan de una conexión segura HTTPS/SSL

Para su descarga vía OTA  acceded a:  http://m.aerize.com donde os podéis descargar una demo 100% funcional durante 7 días

Fuente: BerryReview

15 comentarios en “Aerize WiFiX: forzando que las aplicaciones funcionen sobre Wi-Fi

  1. hola esta aplicacion se escucha genial porq yo no tengo plan de datos y todas las aplicaciones ocupan que tenga un plan lo voy a descargar a ver si funciona y como me resulta =)

  2. YA descargue el archivo .jad pero como lo paso a mi BBcurve??? no entiendo como instalarlo en mi Blackberry…. osea como pasarlo de mi PC a mi BB…. Gracias por la ayuda

  3. Los .jad hay que abrirlos desde el explorador de la BB para que se instalen, para instalarlo por el PC tienes que bajarte la extencion .axl

  4. Oigan de verdad funciona esto???? Por que ya e intentado muchas cosas y para que al ultimo siempre si se ocupe el condenado plan y ya no quiero perder mi tiempo…
    Asi que a alguien le ha funcionado esto??????

  5. via ota? si no tengo internet en mi bb como lo voy a descargar via ota.? como le hago para descargarlo en mi pc e instalarlo en mi bb.?

  6. @crhiss:
    Entonces para que quieres esta aplicacion sino tienes internet? Sino te diste cuenta esto es una aplicacion para forzar al equipo a utilizar la red wifi en vez del plan de datos, entonces si nisiquiera tienes WIFI (osea internet) para que la quieres? minimo debes tener esa conexion para poderla descargar!

  7. hola buenas a ver me hice un lo con mi bb 8520 e descargado todo mil cosas que e visto en en los foros y en youtube para tener Internet sin ningún plan de pago todos me conectan y me navegan a la perfección pero solo si estoy conectado ala rede wifi a ver soy de españa y e conseguido el apn la contraseña y todas esas cosas que me piden para descargar y poner en funcionamiento las aplicaciones pero nada lo único que e conseguido es un gran dolor de cabeza si alguien me puede ayudar lo agradecería voy a dejar mi correo electrónico para que alguien me diga que hacer ((((xxjesus22xx@hotmail.com))) muchas gracias a todos 🙂

  8. hola yo tengo un BB 8520 de telcel (méxico) y he instalado esta aplicación la cual hace que funcionen algunas aplicaciones sin plan de datos, para navegar en internet utilizo Opera Mini y para redes sociales Snaptu, también puedes utilizar google maps y otras aplicaciones Aerize Wifix funciona mediante «host» los cuales tienes que ir agregando uno a uno para hacer que las aplicaciones funcionen, la verdad es algo complicado instalarla y si hablamos de tu saldo olvidate de el ya que se consume por automatico.

    Saludos

  9. Heeey quisiera saber como descargo el Aerize wifix desde mi pc para luego pasarlo al bb. Pq no tengo wifi para descargarlo desde mi bb :l Por favor ayudenme ! Gracias.

  10. Lelmy! Para que quieres wifix en bb si tu modelo no admite esta red! es un poco absurdo no?
    En PC tienes disponible una web de app world o la tienda virtual de la casa

  11. la bb storm9530 no cuenta con wifi, es posible q descargue aerize wifix via OTA mediante un paquete de datos i luego realizar los cambios de fecha i todos los requisitos para luego instalar???? esta app hace q las apps q necesitan funcionar con plan de datos funcionen sin necesidad de tener uno…. pero es necesario el wifi en el dispositivo?

  12. Buenas noches, yo tengo una BB 8100 y me funcionaba de lujo mientras estuve con la compañía X, pero tuve graves problemas con ellos y me fuí a la compañía Y. ¿Qué pasó?, yo tenía el operamini instalado pero sólo me funcionaba en ocasiones (más tarde me dí cuenta que era cuando utilizaba como modem la propia BB) pero me dí cuenta después de haber borrado el operamini por consejo de un técnico de la empresa Y para que luego me volviese a llamar a la hora y el mismo me ayudaría a instalarlo y configurarlo. ¿Os han llamado a alguno de vosotros? Pues a mi tampoco. Ya NO sé que hacer, estoy pagando por un plan de datos a la empresa Y (que NO tiene nada que ver con BB) y yo que tenía el Opera Mini, por hacerme caso de un tecnico de los de aprenda en 3 minutos lo que a otros les cuesta 5 años me veo que me voy a quedar sin uñas por NO saber que más probar. Así que por favor pido ayuda URGENTÍSIMA para que me funcione de nuevo la web y de hecho lo agradezco de antemano. Grácias de todo corazón (incluso al que me mando borrar el navegador).
    P.D Como supongo habréis comprendido la BB está «libelada», ya me entendeis, no? jeje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.