Lanzamiento de nuevos dispositivos BlackBerry para acabar el año 2009 y nuevos rumores para el año 2009 y 2010: BlackBerry 9700 o Bold 2, Storm 2 o 9550, Essex, Pearl 9100, Curve 8530 y 16 más

Vamos a tener un último trimestre de año algo movido y lleno de novedades si se cumplen las expectativas y rumores de lanzamientos de dispositivos realizadas y comentadas pro Salomondrin, que ahora tiene blog. Vamos por partes:

Para el año 2009 podemos esperar:

Primero los que ya sabemos y que teóricamente vamos a ver su aparición en el mes de Octubre:

  1. Storm 2: la versión 2 de la Storm 9500 y la 9520
  2. Bold 2 o Bold 9700:  actualización de la Bold

Los nuevas salidas para el 2009 que se rumorean:

  1. BlackBerry Essex: versión 3G/CDMA/WiFi de la ya lanza Blackberry Tour 9630 pero con Trackpad y con una nueva sorpresa de hardware, que por ahora no se sabe nada más al respecto.
  2. BlackBerry Pearl 9100 o Stiker:  una Pearl con 3G, por fin una actualización para los usuarios de la Pearl que son muchísimos
  3. Blackberry Curve 8530: versión CDMA de la 8520, sin interés para los usuarios de España por carecer nuestros operadores de está tecnología de red CDMA

Y para el año 2010 se rumorea que RIM va a sacar ¡¡16 dispositivos!!

collectionAsí que preparad presupuestos que aquellos de vosotros que coleccionáis modelos de dispositivo BlackBerry vamos a tener que hacer un esfuerzo económico importante si queremos tener la misma completa.

A mi particularmente me tiene intrigado y seguro que cae su compra, como ex usuario de Pearl y amante de su tecnología SureType, el lanzamiento de su actualización, la Pearl 9100. ¿Cuál de ellos es el que queréis vosotros?¿Alguna preferencia o interés en especial? Ahh y no vale decir todos, que ya sabéis que la avaricia rompe el saco. 🙂

19 comentarios en “Lanzamiento de nuevos dispositivos BlackBerry para acabar el año 2009 y nuevos rumores para el año 2009 y 2010: BlackBerry 9700 o Bold 2, Storm 2 o 9550, Essex, Pearl 9100, Curve 8530 y 16 más

  1. Como ya es público y notorio, mi expectativa solo va dirigida hoy por hoy hacia la Storm 2 i parece (eso corre) en Octubre… ¿¿Pero donde?? ¿¿En la CEE, en EUA o globalmente??

    … pues está en la esquina y me extraña que Vodafone no haga un mínimo de explotación comercial del asunto…. me escama la verdad

  2. Pues yo así a bote pronto y de los que hemos podido ver de alguna forma me apunto a la Onyx o Bold 9700 como quieran llamarla porque la Bold me consta que es de los dispositivos más completos aunque no he podido disfrutar de una Bold completamente, creo que la Bold 2 puede ser muy competitiva y aparentemente apunta alto.

  3. Pues yo como usuario de la storm1 voy a apuntar hacia la bold2,ya que aunque estoy completamente hecho a la pantalla tactil,piensp que es mucho mas pfactico el teclado convencional y hoy por hoy creo que la bold responde mejor que la bold,aunque no la haya podido trastear mucho. Tambien he tenido la pearl y me parece la bomba, pero hay que probar la bold2…

    Un saludo para todos.

    #milito#

  4. Perdon,antes queria decir que hoy por hoy la bold responde mejor que la storm,que he leido mi compentario y se me ha ido el santo al cielo al escribir jeje,

    Salu2

    #milito#

  5. Yo seguiré optando a la tecnologia háptica y la gran pantalla… pero tengo una curiosidad. UNA PREGUNTA GENTE:

    ¿Los amantes de la Bold no habeis provado la 8900?

    lo expongo porqué puestos a quedarte sin pantalla y optar a un teclado fiisco… ¿Por que tanto aparato? ¿Mas valdria pequeño y lijero?

    Claro, quizás me equivoco…
    8900… ¿Que opinais de ella?

  6. MIra Conde0: yo no puedo opinar porque no la he provado , me basta con saber quien la usa jijiji ,como dice aquel caballo grande a un que no ande, saludo

  7. Pues yo soy usuario de la 8900 y creo k es el mejor dispositivo ke hoy x hoy tiene RIM, es superior a la bold y encima es mas pekeña y manejable, y la storm… Donde este un teclado normal ke se kite el tactil!! Es muxo mas rapido y comodo el normal. A parte de eso, creo ke me traera curiosidad la nueva pearl, ya era hora de un modelo nuevo de las «pekes»! Estoy deseando tener mercancia nueva xa probarla.saludos.

  8. Uffff… yo como usuario del 8310 hace poco más de un año, creo que mi mejor opción será la Bold 2. No me gusta escribir en teclado táctil.

    Sin embargo, aún estoy esperando de un dispositivo BlackBerry que cumpla mis espectativas de hardware, vale decir: teclado físico y pantalla táctil al estilo del primer móvil de Google.

    Así mismo, algo que tenga mejor cámara y los programas que tiene el 8310. 😀

    Sin embargo, y aunque existan teléfonos que sean así en el mercado, no cambio por nada una BlackBerry.

  9. Hey!! La Pearl es también una exelente opcion!
    No he probado aún la storm puesto que no tengo los recursos pero tuve una pearl 8100 y hoy manejo una pearl flip 8220 y no me quejo! La verdad prefiero una pearl a una curve(en lo personal no me agradan!) :s!

    Asique mi proximo paso sera la actualizacion de la pearl

    Saludos

  10. a ver quien me ayuda. pq me dicen q el bold es mucho mejor q el storm. q tiene de especifiaciones tecnicas, o simpletemente pq es mucho mas practico y a la gente en general no prefiere lo tactil. cual es la razon especifica de que porque es mejor el bold q el storm. y sim embargo el bold se cotiza mucho mas caro que el storm. se vende mucho el bold. y el storm no tanto q por ello debieron de bajar su precio para poder sacarlo.. estoy a punto de comprar uno y no se cual el storm o el bold…

  11. Pues si me mejoran la 8900 pero manteniendose en el tamaño y velocidad del procesador me lo quedo, y por ahí va la futura 9700 o bold2 según he leido…. Pero si mejoran la storm y le solucionan las jodiendas de la primera tb me gustaría Lo malo es que también me encantaría que adelgazaran un poco la flip y así la pruebo En fin creo que siendo blackberry y siempre que vayan mejorando me apetecería tenerlas, pero fuera de coñas la bold2 para currar tiene buena pinta.

  12. @mgmaraver: Déjate de Storm2!!! Si te gusta la 8900 deberías probar la 9700, no hay color: es lo mismo, pero mejor, con 3G, más rápida y con el trackpad. El peso se nota un poquito más en comparación con la 8900, pero nada que se note demasiado

    Lo único que echo de menos de la 8900 es la serigrafía del teclado en rojo, en la 9700 las letras son blancas…

    Un saludote

  13. Conde0: pues yo he sido usuario de la 8900 y me parece un dispositivo formidable, barato y realmente bueno. Si me cambié a la 9700 es porque buscaba algo más de velocidad, sobre todo el tema del 3G y mucho más aún me tiró el tema del trackpad, si no, me hubiera quedado con la 8900 de cabeza.

  14. Les comento que he comprado la Bold 2 y es muy buena, misma funcionalidad que la Bold clasica pero más liviana, no viene con bolilla por lo que la hace más agil, es muy similar a la BB8900 pero en vez de bolilla con cursor tactil, además de ser 3G,Muy Buenaaaaa, me gustaria tener en mi poder la Storm2 para compararla, la uno me parece muy rustica, pesada y poco aerodinamica.
    Saludos
    Abel

  15. Mi comentario tengo un blackberry 8520 me gustaria que saliera un Blackberry con una camara de video llamada seria super ya que hasta ahora no a salido uno espero los Sr. de blackberry tomen en consideracion este comentario…..
    saludos cordiales….
    Alfred Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.