Estamos en BIS 2.8

Comprobado hace un momento mediante la integración de una cuenta de Hotmail y veo que ya estamos en BIS .8. No habéis de hacer nada para realizar la actualización a nivel del dispositivo, la misma es una actualización que realiza RIM en su plataforma de BIS.

bis28

Fijaros en el nuevo botón de cambiar protocolo, esto delata que estamos en BIS 2.8. Los usuarios de Hotmail ya no tendrán que revalidar la cuenta cada 90 días. Si tenéis una ya integrada borrarla y volverla a integrar. Podéis por eso, si estáis interesados aunque no veo motivo alguno para ello, a volver a una revalidación cada 90 días de la cuenta pulsando el botón de «Cambiar protocolo».

bis282

Ya os comentamos en su día las mejoras de BIS 2.8, a destacar la sincronización de contactos de en cuentas de Gmail. La sincronización no la he probado, y según se rumoreaba era necesaria una actualización a OS 5.0. Si alguien la prueba o ve que se sincronizan sus contactos de Gmail ya lo comentará.

7 comentarios en “Estamos en BIS 2.8

  1. Hice lo indicado por Jose Maria pero igual no me aparecen las opciones de sincronizacion ni protocolo, mantiene las pantallas normales, incluso borre la cuenta de correo y las opciones siguen igual soy usuario de Claro en Perú gracias

  2. Una preguntilla quizas tonta:
    El boton de cambiar protocolo lo he entendido pa que es pero no se para que sirve el boton de sincronizar.cambia algo del funcionamiento anterior?
    Muchas gracias!

    Un saludo

    #milito#

  3. mi experiencia con esto y hotmail es que los mails tardaban horas en llegar a mi terminal, tuve q cambiar el protocolo al de antes y todo fue mas rapido.

    con gmail la experiencia es total toda va muy fluido.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.