BIS 2.8: lo nuevo que viene

bisarquitecturaNos lo avanzó el viernes Ronen, que tuvo que borrarlo de sus web por temas legales, ahora es RIM quien lo publica oficialmente, las novedades de BIS 2.8. Aunque algunas de las comentadas inicialmente por Ronen no aparecen, como la sincronización de contactos en dos direcciones de cuentas de Gmail, las que oficialmente vendrán con BIS 2.8 serán:

  • Mejoras en el programa de instalación y configuración de correo electrónico:  el login automático ahora soportará más identificadores como el IMEI, PIN, ESN o un identificador de la factura. Lo que permitirá no tener que crear nombre de usuario y contraseña en más casos.
  • Windows Live™ Hotmail® revalidación: los usuarios de Hotmail actualmente cada 90 días han de revalidar su cuenta, es un tema del protocolo que se usa para integrar dicha cuenta. Con BIS 2.8 ya no será necesaria dicha revalidación cada 90 días, para los usuarios que tengáis una cuenta ya integrada la tendréis que borrar y volver a integrar, para las nuevas integraciones no habrá que hacer nada.

Dudo que estas pocas novedades sea necesaria una actualización de OS a versión 5.0, y me temo que habremos que esperar algo más para su salida oficial, vaya que primero tendremos BIS 2.8 y luego OS 5.0 o quizás no ¿? El tiempo dirá. Por ahora tendremos que esperar a ver cuando actualiza la plataforma BIS RIM, que según se rumorea será a mediados de este próximo mes de septiembre.

bis28

Si queréis saber todo lo nuevo de BIS 2.8 os dejo los links oficiales que ha publicado RIM:
New features of BlackBerry Internet Service 2.8
How to change protocols for Hotmail integrations
Documentación de BIS 2.8 disponible en castellano

2 comentarios en “BIS 2.8: lo nuevo que viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.