TwiXTreme: nuevo cliente de Twitter gratuito y sin anuncios

Tenemos un nuevo cliente de Twitter gratuito para la BlackBerry, su nombre TwiXTreme, desarrollado por XtremeLabs. No tiene anuncios, algo que ÜbertTwitter implementó en sus últimas actualizaciones con muchas críticas de usuarios, se pueden realizar búsquedas, ver perfiles, realizar ReTweets, subir fotos, …


Para su descarga OTA: http://www.twixtreme.com
Más Información en su web: http://www.twixtreme.com

Fuente: BlackBerryOS

6 comentarios en “TwiXTreme: nuevo cliente de Twitter gratuito y sin anuncios

  1. El programa esta muy padre, yo lo estoy probando en una Blackberry 8310 con V 4.5, corre muy bien mi única duda es si se conecta por medio de tarifa plana (BIS), por que no te deja escoger tu modo de conexión….si alguien sabe que comente..saludos.

  2. Tiene muy buena tinta, pero como dicen por ahi no funciona del todo bien en la Storm. A ver si lo mejoran, porque a mi lo de la publi en el ubertwitter no me gusta nada. Lo mejor seria que blackberry se animara y desarrollara un cliente twitter propio.

  3. Muy bueno, funciona perfectamente en un Bold. El único detalle es que al momento de publicar los tweets, lo caracteres acentuados son removidos. Me quedo con Ubertwitter hasta nuevo aviso.

    Saludos!

  4. Para la storm aún no funciona con la pantalla táctil, así que es imposible hacer según que cosas, como hacer login correctamente, porque no deja cambiar de suretype a pulsaciones múltiples, y ni mucho menos qwerty al poner en horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.