Blog para desarrolladores BlackBerry

Pues sí, para los amantes de la programación Blackberry ha creado el Developer’s Blog donde se podrán discutir temas técnicos, de mercado y promover los desarrollos a nivel local y mundial entre las comunidades de desarrolladores.

developers

El Blog BlackBerry Developer cubrirá tres áreas:
Discusiones técnicas y Hallazgos – Incluyendo las mejores prácticas para el desarrollo de BlackBerry, códigos snippets e información técnica general sobre la manera de hacer que los usuarios de las aplicaciones vuelvan una y otra vez.
Conocimiento del mercado – Análisis de las tendencias y oportunidades en el desarrollo móvil y en aplicaciones móviles que RIM conoce tras vivir el día a día de la industria móvil.
Compromiso con los desarrolladores – RIM quiere comprometerse en mayor medida con las comunidades de desarrolladores locales y regionales a lo largo del planeta, desde Australia a Argentina con todos aquellos países entre medias. El Blog BlackBerry Developer se usará para comunicar eventos en cada región y las oportunidades para conocer otros desarrolladores de BlackBerry.

En fin trucos de todos los tipos y recomendaciones a la hora de programar.

El link al nuevo Blog de desarrolladores: www.blackberry.com/developers/blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.