Telmap Navigator 4.57 (Nueva Versión)

Ya está disponible la Nueva versión de Telmap Navigator 4.57 para el grupo de beta Testers, se han realizado algunos cambios, mejoras en general pero en lo que a nosotros nos concierne, ahora tenemos todo el sistema traducido a Español, incluyendo las voces, aunque si bien estas no son muy logradas y suenan un poco robóticas pero se les entiende perfectamente.

Por lo demás el entorno gráfico sigue siendo prácticamente igual si exceptuamos que con esta nueva versión se han añadido mas puntos de interés lo cual nos resultara muy útil.

En cuanto al precio nos saldría por unos 7 € al mes, un precio no muy elevado si nuestro trabajo consiste en estar todo el día en la carretera de un lado a otro.

En fin aquí os dejamos unas capturas y un vídeo para que veáis cómo va el tema.
bb2telmap language Selection

telmaptelmap1

Para ver el vídeo en cuestión os dejo el Link también disponible en nuestro Grupo de Facebook

Sí que me gustaría destacar una opción que he visto un poco rara, a la hora de configurar las rutas aparecía esta opción que antes no estaba disponible, pero que no le encuentro mucho sentido, pero en fin (será porque no estoy muy informado de los conflictos bélicos)

sin palestinos

5 comentarios en “Telmap Navigator 4.57 (Nueva Versión)

  1. Lo de los territorios palestinos como la aplicación es global (supongo) será para la gente que tiene que viajar por esas tierras donde hay conflictos para evitar aquellos territorios

  2. Por supuesto. Es muy necesario para evitar que el ejército israelí asesine a tu familia en sus rutinarias tareas genocidas, sin darse cuenta de que ni tú eres palestino ni tus niños son árabes.

  3. No se puede elegir si quiero evitar peajes o no pero si si puedo evitar los Territorios Palestinos? Espero que haya mas opciones en la pantalla de Ajustes…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.