RIM lanza el BlackBerry Visor Mount SpeakerPhone

rimnewsrelease
Waterloo, ON 10 de junio, 2009 – Research In Motion Limited (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) ha presentado el BlackBerry Visor Mount Speakerphone, un altavoz que permite a los conductores hablar por teléfono y escuchar música en el altavoz del dispositivo o en el equipo de sonido del vehículo desde sus smartphones BlackBerry.

vm-605-draft-image-top-angle
En unos tiempos en los que hablar por teléfono detrás del volante está muy penado por la ley y puede suponer un gran riesgo llega el BlackBerry Visor Mount Speakerphone, que se mantiene fiel a la idea de movilidad que tanto caracteriza a la solución BlackBerry. Permite que sus usuarios estén continuamente conectados y disfruten de las características multimedia de sus smartphones BlackBerry de una forma segura mientras conducen.

Con el accesorio se puede recibir y enviar llamadas telefónicas. Dispone también de marcación activada por voz, identificador de llamadas y notificación verbal que permite al usuario conocer quién le está llamando dejando sin necesidad de quitar sus manos del volante y manteniendo la mirada fija en la carretera.

El BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605 permite, además, que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita instalada en sus smartphones BlackBerry con la calidad de sonido del sistema estéreo FM de su vehículo. Debido a su tecnología no necesita ningún tipo de instalación, basta con colgar el dispositivo en la y encenderlo.

La transmisión inalámbrica se realiza mediante Bluetooth, y ofrece al usuario un sencillo manejo. Con un diseño fino y ultraligero, incorpora una tecnología de reducción de ruidos y cancelación de ecos. Permite un uso de hasta 13 horas de voz y funciona con aplicaciones de mapas con GPS. Su precio en España es de 79,99 euros y puede ser adquirido en http://www.shopblackberry.com.

1 comentario en “RIM lanza el BlackBerry Visor Mount SpeakerPhone

  1. Hola a todos, lo pedi via shopblackberry hace 3 semanas (el dia 21/06) como tienen una oferta de envio gratuito la aproveche. Me informaron que deberia recibiro un 5 dias laborables. Han pasado 17 dias y no he recibido nada. El numero de seguimento que me proporcionaron no es valido. Dicen que el paquete se perdio y creo que no fue enviado. Ahora he tenido que pagar casi 100 euros y no se me entrego nada. Me dijeron que lo pideria de nuevo y que les informara para que no me cobren otra vez el producto pero resulta que no esta disponible (pone muy pronto y todos sabemos que muy pronto en blackberry puede tradar hasta 6 meses ej. appworld)
    Aconsejo no comprar nunca desde shopblackberry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.