RIM anuncia una mejora en los servicios de soporte técnico BlackBerry para clientes Pyme

rimnewsrelease

WATERLOO, ON, 28 de mayo de 2009 – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) ha anunciado una mejora en la oferta de los Servicios de Soporte Técnico BlackBerry® con nuevos niveles de soporte y de opciones de servicio de apoyo para clientes de PYMES y de grandes corporaciones.

“Hemos desarrollado un programa de Servicios de Soporte Técnico BlackBerry más exhaustivo, flexible y escalable que puede ayudar a que las PYMES y las grandes empresas vayan paralelas a sus necesidades evolutivas de movilidad”, dijo Alan Panezic, vicepresidente de gestión de productos de plataforma de RIM. “El nuevo programa incluye nuevos niveles de apoyo y una variedad de servicios complementarios, permitiendo que los clientes seleccionen la mezcla adecuada de recursos de soporte técnico para satisfacer las necesidades específicas de su organización”.

Las características mejoradas del programa:

Nuevos niveles de apoyo: diseñados para proporcionar el nivel de servicio adecuado a un precio que se ajuste a las PYMES y a las grandes empresas. Hay tres niveles de apoyo disponibles para cada programa de Servicios Soporte Técnico BlackBerry, que incluye un soporte Basic, Enhanced y Advantage para las PYMES y un soporte Standard, Premium y Elite para clientes de corporaciones.

Programas exhaustivos: que se extienden más allá del soporte del cliente estándar de la industria e incluye el acceso de los profesionales al apoyo para la planificación, gestión y el mantenimiento preventivo, además de la formación en línea, seminarios por Internet impartidos por instructores, certificación, boletines en línea, y acceso al BlackBerry® Expert Support Center para los recursos informativos, herramientas de autoservicio, y control y gestión de cuentas.

El acceso directo a profesionales de apoyo avanzados está disponible con los niveles de servicio elegidos. También pueden ser adquiridos como servicios complementarios, con la opción de acceso directo al Servicio de Apoyo de Especialistas, acceso Directo a Recursos de Apoyo de Nivel Dos, Gestores de Apoyo a Cuentas asignados, Equipo Avanzado de Respuestas Directas (DART en sus siglas en inglés) o expertos técnicos a tiempo completo o in situ.

Servicios de mantenimiento preventivo: incluyendo Servicios de Health Check y Servicios de Planificación de Gestión del Cambio, además de Herramientas de Prueba de Rendimiento y Carga opcionales para ayudar a maximizar el tiempo de funcionamiento.

Apoyo al desarrollo de aplicaciones: incluido con niveles de servicio selectos o como servicio complementario, proporciona ayuda al desarrollo de aplicaciones personalizadas, a la codificación de la aplicación y al uso de las herramientas de desarrollo de la aplicación.

Opciones de soporte complementarias: ofreciendo a los clientes que hayan elegido un nivel bajo de servicio de apoyo que puedan compren un servicio avanzado de apoyo a un precio gradual, incluyendo el Directo a Recursos de Apoyo de Nivel Dos, Servicios de Health Check, Servicios de Planificación de Gestión del Cambio, Asistencia Tech-to-Site y Apoyo al Desarrollo de Aplicaciones.

Acceso de soporte al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana, disponible a todos los niveles del servicio.

Los programas de Servicios de Soporte Técnico BlackBerry están disponibles a través de una suscripción anual, con la opción de ascender al próximo nivel de soporto en cualquier momento en el que las necesidades de los clientes evolucionen. Para más información acerca de los Servicios Técnico de Soporte BlackBerry, visite www.blackberry.com/btss.

* Algunas opciones de los servicios de apoyo están disponibles sólo con niveles de soporte selectos. Mire a www.blackberry.com/btss para más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.