Filtradas las primeras imágenes de la Storm 2

Han aparecido en la red algunas fotos de lo que podría ser la nueva Storm 2:


Parece más delgada, los botones laterales son de goma. Los botones inferiores están integrados bajo la pantalla y no son físicos, cosa que evitará su rotura como os ha pasado a varios al meterla en la funda. La cámara de fotos continua siendo de 3,2 Mpx. Según parece bajo la pantalla tiene múltiples puntos de contacto y no solo uno en el centro como sucede con la actual. ¿llevará Wifi?

Fuente: Engadget

13 comentarios en “Filtradas las primeras imágenes de la Storm 2

  1. Espero y deseo que tengan mas suerte en esta segunda, la primera Storm para mi ha sido un verdadero desastre. Eso SI ME LA HAN CANVIADO DE MOMENTO 3 VECES sin coste. Sigo sin ella, y la verdad es que no tengo ningun interes ya ni con la primera como en la 2 Storm. Es mas, no puede ser que desde que salio al publico en diciembre del 2.008 hayan tenido infinidad de problemas con el soft y demas. Sres de Rim, no hubiere sido mejor esperar un poco mas i no intentar competir col la apple y seguir los usuarios de BB de hace años tan contentos como el principio? Estoy verdaderamente muy enfadado. A dia de hoy no recomiendo la Storm (para trabajar con ella) a nadie, probad la Bold.
    Un saludo, y palante

  2. Estoy completamente de acuerdo. Tengo de las primeras storm,recien sacadita al mercado y estoy muy muy defraudado con ella. De hecho ahora mismo esta metidita en su funda y os escribo con mi antigua blackberry (pearl) que va como un tiro… Yo solo espero q le arreglen el problemon de la bateria, es de risa de verdad, aunque no voy a comprovarlo ya que no me pienso gastarme mas dinero en la 2. Bastante me gaste en su dia en un ladrillo que tengo que tener conectado al enchufe todo el dia…
    Un saludo a todos.

  3. En referencia al comentario de mi amigo Mikel.
    Instalate el nuevo soft. de BB a traves de la misma o del destopmanajer (jeje, asi se escribe). La verdad es que aunque no loa utilizo porque estoy arto de ella si que he notado alguna pequeña mejora en el consuno de la bateria y velicidad a la hora de trabajar, pero siguen los problemas varios que yo tenia anteriormente. Trabajo mucho con mi BB desde el dispositivo como desde este a mi ordenador de mi curro y no me funciona bien. Pero animos Mikel azlo y ya me diras.
    Salud.

  4. Muchas gracias Pep, voy a actualizarla y vemos que pasa. La verdad es que la tengo muerta de risa y ni he mirado ultimamente si la puedo actualizar… Es una pena porque pense q este terminal iba a superar al iphone a la hora de comprarlo y fue todo un fracaso…que decepcion. Probaremos a actualizar y sino, AL CAJON!!
    Un saludo Pep,gracias nuevamente!

  5. Lo más divertido va a ser que cuando la gente compre la 2 y empiece a tener problemas, en vez de solucionarlos… ¡¡saquen la Storm 3!!!

    Qué vergüenza, macho. Y prácticamente sin soporte fuera de USA-UK-Canadá.

  6. Será cuestión de suerte. Soy usuario de las primeritas storm que salieron. Casi abandono en el inicio porque me costó mucho acostumbrarme a ella. Pero ahora estoy encantado y no pasaría a mi antigua curve ni por asomo. Ha mejorado mucho el consumo de la batería. Me he pasado mi primer fin de semana entero sin cargarla!!! Bien es cierto que el finde le doy poco uso ya que yo la utilizo muchísimo a diario para trabajar. Yo ya descuento días para mi próxima storm 2.

  7. saludos amigos en verdad es muy mala la storm, soy de méxico y aún no llega pero viendo sus comentarios me deja mucho que pensar

  8. La verdad amigos yo la estube esperando como un mes en llegar pero o decepcion..el teclado al escribir es toda una lata..pones una letra sale otra..al girar de posicion se tarda en reaccionar..mala muy mala..regrese al qwertz..no compraria la dos a menos de que sea el mismo tipo de tacto como el iphone

  9. Pues yo estoy supercontento con mi storm. He actualizado el software y la mejora es muy notable. Sólo echo de menos dos cosas: radio y wifi. Por lo demás el dispositivo es una maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.