SAP y RIM Anuncian la Disponibilidad del SAP CRM y la solución BlackBerry

rimnewsrelease
sap_boldORLANDO, Florida — SAP AG (NYSE: SAP AG) y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) han presentado una solución integral que proporciona a los usuarios de los smartphones BlackBerry® acceso a la aplicación SAP® Customer Relationship Management (SAP CRM) en todo momento y desde cualquier lugar. El nuevo BlackBerry® Sales Client para SAP CRM, que fue premiado en SAPPHIRE® 2009 con el Pinnacle a la Innovación, está disponible ahora para RIM, permitiendo a los comerciales el acceso a la información del cliente de forma simple, segura y en tiempo real a través del SAP CRM, de una manera sencilla e intuitiva, esperada por el uso de los smartphones BlackBerry. La nueva solución de SAP y RIM está siendo presentada en SAPPHIRE.

Como el uso de la movilidad empresarial se está convirtiendo en una necesidad, SAP y RIM están trabajando para responder a las necesidades y expectativas de los usuarios de negocios a través de una solución integral que permite un acceso seguro y en tiempo real al SAP CRM. La solución integral beneficia a las organizaciones con trabajadores con alto grado de productividad y servicio, mientras se capacita a los usuarios móviles a que accedan a la información sensible del cliente estando en movimiento. La solución integral también se sirve de la seguridad inherente, de las capacidades de gestión y de rendimiento del BlackBerry® Enterprise Server, e introduce un número de innovaciones de CRM móvil claves, que incluye:

Acceso inmediato a Información Actualizada – En sólo uno o dos clics los usuarios pueden obtener acceso a información del cliente actualizada desde su smartphone BlackBerry, incluyendo contactos, oportunidades de ventas y actividades programadas. Esta aplicación CRM sencilla e intuitiva funciona gracias a una integración profunda entre la aplicación SAP CRM, BlackBerry Sales Client para SAP CRM, y las aplicaciones propias al smartphone BlackBerry.

Notificaciones basadas en tecnología push – La nueva solución puede enviar cualquier actualización de la información del cliente en el sistema SAP CRM a través de la tecnología push, de forma inmediata, además de conocer las pistas enviar oportunidades de ventas a las bandejas de entrada de los smartphones BlackBerry de los representantes comerciales mediante tecnología push, con acceso a la nueva información con un solo clic.

Acceso a Información CRM en todo momento y en cualquier lugar – Los usuarios cuentan con sus smartphones BlackBerry para el acceso a personas y a información estando en movimiento. Esta nueva solución permite acceder a contactos y a información de las cuentas a través de los smartphones BlackBerry, y un sistema caché local permite el acceso a información determinada aunque el usuario esté fuera de la cobertura del operador.

Seguridad Líder en la Industria – La seguridad de la aplicación SAP junto con la seguridad inalámbrica renovada del BlackBerry Enterprise Server proporciona una encriptación de extremo a extremo para ayudar a proteger información confidencial del cliente ya esté almacenada en un smartphone BlackBerry, en tránsito, o en la aplicación SAP CRM. Los IT managers pueden hacer uso de forma segura del BlackBerry Sales Client para SAP CRM a usuarios de forma inalámbrica.

“La integración del SAP CRM con los smartphones BlackBerry proporciona un acceso móvil a la información del cliente de forma simple y rápida”, dijo Bob Stutz, Director ejecutivo y miembro del consejo ejecutivo de SAP. “SAP y RIM han unido el mundo de las aplicaciones y el de la movilidad en los smartphones BlackBerry, permitiendo que los usuarios móviles, a través de un continuo acceso a información, mejoren las ventas, el servicio, la efectividad y el rendimiento global. Esperamos continuar con la innovación conjunta con RIM para ayudar a que los empleados móviles cosechen los beneficios del acceso en tiempo real a las aplicaciones empresariales de forma segura”.

“SAP y RIM están estableciendo un nuevo modelo para el CRM móvil con una experiencia de usuario refinado y seguro que permitirá una adopción aún mayor” afirmó Jim Balsillie, CO-Ceo de RIM. “Esta nueva solución extiende la información del cliente de forma elegante desde el SAP CRM a los smartphones BlackBerry a través de la solidez inherente a la solución BlackBerry®, incluyendo la fiabilidad, la tecnología push en tiempo real, integración profunda de la aplicación, y una seguridad líder en el mercado. Juntos estamos entregando la mejor movilidad para la empresa”.

Para más información, por favor visite: www.blackberry.com/sap

1 comentario en “SAP y RIM Anuncian la Disponibilidad del SAP CRM y la solución BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.