MyTube Video Player

mytubeNueva aplicación para reproducir vídeos de Youtube, al estilo de Xenozu, la he instalado en el simulador de la Bold y parece que funciona correctamente. Si la váis probando en vuestros dispositivos ya iréis comentando, veo que hay una opción de Wifi.

mytube1
Su requerimientos es OS 4.5 y dispositivo con Trackball.

Para su descarga acceded a MyTube Player en GetJar

La página de su desarrollador: http://berry-fans.appspot.com

14 comentarios en “MyTube Video Player

  1. lo instale pero cuando mando a repreoducir cualquier video me sale error, me pregunto estoy haciendo algo mal o de verdad esto no sirve?????

  2. A mí, en una Bold, le digo que me busque y ahí se queda, buscando. La ruedecita no para de dar vueltas y no llega a darme ni un resultado.

  3. Es un fracaso de soft solo funciona por red wifi que para eso ya se pueden ver los videos desde la pagina «youtube»
    PD por red movil simplemente no funciona ni con 3G 🙂

  4. a mi no me funciono en mi bold dice error, y eso que tengo wifi y 3G!! NO SE CREO QUE SON LOS BB QUE AUN NO TIENEN FLASH, OJALA RIM SE APRESUREEEEE!!!!

  5. Lo acabo de descargar, tengo un 8120, puedo buscar videos aunque no exactamente los que intento buscar ( es reducida la cantidad de videos) pero al poner reproducir da error de descarga, tanto desde wifi como desde EDGE. Me pueden decir si debo configurar algo?

  6. Creo que preciso ayuda! A ver… soy nuevo con BB, estoy intentando ingresar por el explorador a youtube mediante wifi y al querer reproducir un video, se inicia el reproductor pero me aparece la leyenda de «se ha producido un error al intentar reproducir el medio» MI VERSION ES os 4,5 Debo actualizar o descargar otro reproductor??
    Aguardo sus sugerencias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.