Haciendo maletas ¡¡¡Nos vamos al WES2009!!!

maletasEste año hemos tenido la gran suerte de ser invitados para asistir al WES2009. La verdad sea dicha, tengo muchas ganas de asistir al mayor evento que hace RIM sobre su plataforma BlackBerry.

Estoy haciendo maletas, y mañana sale el vuelo con destino a Orlando que es donde se celebra anualmente el WES, es la octava edición anual del evento.

wes2009logoY quería dar la gracias públicamente a:
1º la gente de RIM España por pensar en nosotros para invitarnos y poder asistir al evento
2º y en especial daros las gracias a todos vosotros, los que leéis el blog, comentáis las entradas, nos enviáis y mantenéis informados de todo aquello nuevo que descubrís u os parece interesante, participáis en los foros, etc…. Sin vuestras visitas, comentarios, participaciones, etc…  la gente de RIM España no hubiera pensado en nosotros para asistir al evento.

Así que con el fin de agradeceros todo ello, intentaré absover lo máximo posible del evento y os iré informando del mismo en directo desde el WES2009.

¡¡¡Mil gracias a todos gente!!!

8 comentarios en “Haciendo maletas ¡¡¡Nos vamos al WES2009!!!

  1. Excelente, si tu estas allí, es un ojo y un oído de cada uno de nosotros. Disfrutalo por todos nosotros y mandanos de regalo un storm a cada uno, jajajaj surte

  2. Cuidado con la gripe porcina en ese pais…eres muy qerido por nosotros…..y de regalo para los fieles al blog, creo q seria bueno una storm…jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.