.tel Telnic para BlackBerry

telnicOs adjunto comunicado de prensa que he visto en Finanzas.com acerca de la disponibilidad de un cliente BlackBerry para los dominios .tel de Telnic. No dejéis de visitar su web y mirar el vídeo de presentación para saber para que sirve tener un dominio .tel

BARCELONA, April 23 /PRNewswire/ — Telnic Limited (http://www.telnic.org), el operador de registro para el nuevo dominio de alto nivel .tel centrado (TLD) centrado en las comunicaciones, ha anunciado hoy que ya está disponible para su descarga el lanzamiento final de su conexión gratuita BlackBerry(TM). Desde ahora, los usuarios de BlackBerry podrán buscar la información de contacto .tel pública y privada con la velocidad de una conexión a Internet, de forma dinámica y directamente desde su agenda de direcciones.

Al navegar por http://telnic.org/community-applications.html o a través de http://bb.apps.telnic.tel con un instrumento BlackBerry se consigue disponer de acceso a una aplicación que permite a los usuarios: 

– Consultar directamente un dominio .tel de la agenda de direcciones, incluyendo la información privada de amigos
– Buscar un dominio .tel dentro de la agenda de direcciones
– Añadir cualquier dominio .tel como nuevo contacto o socio dentro de los contactos existentes
– Enviar solicitudes de ‘amistad’ y excluirlas o rechazarlas dependiendo del estado de su TelFriends
– Cambiar de forma rápida su perfil .tel para asegurarse de que sus contactos llegan de la forma en la que desea

Henri Asseily, responsable tecnológico y director de estrategias de Telnic, explicó: «Los datos dinámicos almacenado bajo el control de un propietario de .tel ya pueden pasar de forma directa a las agendas de direcciones de las persona sin tener que suscribirse a ningún otro servicio de directorio basado en la web, haciendo que las agendas de direcciones vuelva a estar «vivas» otra vez. Estas aplicaciones son de fuentes abiertas y son gratuitas respecto a su uso, y los desarrolladores ya están buscando oportunidades para utilizar la información .tel en otras plataformas y dentro de otras tecnologías de comunicación».

La aplicación, junto a las otras aplicaciones de software publicadas en el mes de abril, está disponible para su descarga desde http://telnic.org/community-applications.html.

Fuente:

1 comentario en “.tel Telnic para BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.