GandhiCam: envío de una copia automática de tus fotos, vídeos , audio…

Nuevo software gratuito para enviar de forma automática las fotos, vídeos o el audio de grabamos desde nuestro dispositivo BlackBerry a una cuenta de correo electrónico: GandhiCam. La finalidad de la misma es tener a buen recaudo antes de que cualquier autoridad nos lo consique, alguna mala experiencia habrá tenido el desarrollador.

gandhicam
Para su utilización solo habéis de configurar una dirección de correo donde los archivos serán enviados, activar la aplicación y seleccionar sobre que medios ha de aplicarse.

El desarrollador asegura que funciona perfectamente sobre una Bold, y que debería de funcionar también en una Pearl/8100, 8800, Curve/8300. En una Storm dice explicitamente, buena suerte, así que antes de instalar copia de seguridad por si las moscas. Si alguien la prueba ya comentará

Descarga vía OTA: http://hippocamp.net/software/com_hippocamp_gandhicam_app.jad

Fuente: BlackBerryCool

4 comentarios en “GandhiCam: envío de una copia automática de tus fotos, vídeos , audio…

  1. Hola, probé la aplicaión en un Bold y en un curve 8320n. Funciona bien en ambos, aunque al tomar fotos o videos los reenvia de inmediato al correo, generando algunos inconvenientes en el tiempo de respuesta del equipo…

  2. Hola, lo he probado en la Pearl 8100 y funciona correctamente, pero claro solo con fotos ya que este dispositivo no permite hacer videos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.