BlackBerry Storm 2 – Para el 2010

Vaya… si ya lo hemos dicho muchas veces en RIM están que no para, ya ha llegado a los 50 millones de terminales vendidos, y resulta que el Jefe de ventas Alain Segond von Banchet afirma que para finales del 2009 y principios del 2010 llegara una Nueva Storm con una «nueva forma de introducir el texto», la pantalla háptica no ha sido lo que todos esperábamos….

Storm_optimized

Esperemos que mejore y que deje de dar quebraderos a los usuarios, solo os tenéis que pasar por el foro para ver que se venden algunas…

En fin os seguiremos informando cuando sepamos más cosas… y a pesar de todo esperamos con ansia este nuevo dispositivo!!!

5 comentarios en “BlackBerry Storm 2 – Para el 2010

  1. ¿Se sabe algo de como sera la bateria?¿Durara tampoco como esta?
    Creo que la bateria es el unico problema de la storm, bueno, y alguna veces la fluidez, necesita ser algo mas rapida.

    Saludos,

  2. Osea que ya dejan de pensar en la Storm 1… que ni siquiera han sacado firmwares oficiales en España…
    Que dejadez, como si nos sobraran los euros para cambiarnos cada año de bitxin…

  3. Eso, en vez de currarse lo del nuevo firm, y cambiar la batería por otra en condiciones a los 50.000.000 de damnificados con la batería de la storm, hala, a sacar una nueva para que nos gastemos los cuartos.
    Qué mal… 🙁

  4. Gracias por la noticia. Tenía pensado pedir la storm1 en vodafone. Ahora mi curve 8310 aguantarà hasta que llegue la nueva storm2. Saludos!!

  5. Menuda cara dura, todavia no han conseguido que funcione correctamente la storm 1 que ya sacan la 2, y los que seguimos teniendo infinitos problemas con la 1…. pues que nos den por ….. otra sotrm 2 no?. Hay que ver lo que hace el consumismo, donde vamos a llegar, espero que a los señores de Rim no le pase lo mismo que telefonica, que antes eran los primeros, y eramos abonados y ahora ya somos clientes. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.