OS 5.0 en una Curve 8900

La semana pasada Kevin desde CrackBerry publicó un vídeo de la BlackBerry 9630 Niagara mostrando su interfaz de usuario. El OS que corría era versión 4.7.1, y era un híbrido entre el actual 4.5 y el 4.7 que tiene la Storm, mucho más cuidado gráficamente, la selección de las listas desplegables era como los de la Storm, con un toque de trackball se hacía pasar las fotos,… Ahora Kevin ha publicado un nuevo vídeo que nos muestra una Curve 8900 corriendo un OS versión 5.0, que tiene las mismas características gráficas que la versión 4.7.1 que corría en la 9630 Niagara:

Esperemos que no tarde en salir la actualización del sistema.

9 comentarios en “OS 5.0 en una Curve 8900

  1. La pregunta sería, y sirve de algo tener esta versión más que por estética? quiero decir si funciona mejor que la actual versión de blackberry 8900?

    Y una pregunta, como se hace lo de pasar fotos con la trackball? yo solo puedo hacerlo con la A para anterior y S para siguiente, supongo que hace falta activarlo, pero donde?

    muchas Gracias

  2. Pues lo de pasar las fotos se activa de la siguiente forma:
    Instalando la versión 5.0 😉

    Pero si ya puedes pasar las fotos con A y S, para qué quieres usar el trackball… es pura estética jejeje

    A ver si sale un link de descarga por ahí para poder probar esta verisión que parece jugosa!!!

    Un saludo BBpepople!

  3. Hace una semana instale la version V5.0.0.90 a mi bb curve 8900.

    El unico problema que tiene es que el aparato se reinicia unas dos veces al dia.

    Quisiera intalar la version original con la que vino me parece que es la v4.6.1.114(plataforma 4.2.0.76.)
    COMO HAGO PARA INSTALARLA NUEVAMENTE??

  4. JAJA Q RISAS CON EL PAVO PONIENDO EL DEDO EN LA PANTALLA MUY BUENO EL OFICIAL ESTARA PATA DENTRO DE 10 DIAS MEJOR ESPERAR NO ES TANTO TIEMPO UN SALUDO Y PUXA ASTURIES

  5. HOLA, NECESITO COMPRAR UNA FUNDA PARA LA 8900, HE PERDIDO LA QUE TRAIA, DE BOLSA, HE INTENTADO COMPRARLA EN ESTA PAGINA PERO EL ENVIO CUESTA UNA PASTA, SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRARLA?

  6. hola amigops como hicieron para instalarlo me podria dar una tutorial o los link directos esque lo necesito urgente muchas gracias espero sus respuestas

  7. yo hace poco tengo una bb 8900 y vino con el os 5.0 y esta bn chido aunke tiene todo igual , lo unico es k las fotos se cambian con la track ball aunke con la A y la S es lo mismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.