acceloDex: búsqueda de contactos para Storm

Aplicación para hacer una búsqueda de contactos para Storm aprovechando su acelerómetro y otras funcionalidades. Una interfaz de usuario muy limpia y aprovechando la gran pantalla de la Storm. Mejor miréis el vídeo donde nos presentan como funciona la misma:


Precio: 3,73 €
El link a la tienda, de donde os podéis bajar una demo y ver todas sus características con detalle: acceloDex

Fuente: La comentó Miguel Angel, adminstrador de LaBlackBerry en los foros hace unos días, el vídeo lo he visto en Berryreview

3 comentarios en “acceloDex: búsqueda de contactos para Storm

  1. Muy buena la aplicación, práctica y útil… Pero no consigo entender como blackberry no saca este tipo de especificaciones de serie.

    Tengo la Storm desde que salió, y sinceramente, creo que en lo que ha actualizaciones y prestaciones se refiere, apple le está ganando la batalla claramente… No entiendo por qué tengo que pagar por algo que debería tener el estandar.

    Un saludo a todos!!

  2. Joder, es así exactamente como debería ser manejar los contactos DE SERIE en la Storm, y no teniendo que pagar casi 4 euros adicionales a un tercero para que te de estas funcionalidades.

  3. esta gente de blackberry que soy tan listos no sacan las aplicaciones para que otro investigue,los bb se merecen que nos pasamos todos a iphone que un amigo lo tiene y va de escandalo no se cuelga y encima hay de todo aqui hay poco y ademas cuesta pasta cualquier dia les digo que les den.buenos dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.