Research In Motion completa la adquisición de Certicom

Finalizó exitosamente la compra de Certicom por parte de RIM. Tras la perimera oferta de RIM de compra de Certicom haciendo una OPA, tras fracasar las negociaciones directas con la empresa, vino VeriSign he hizo una oferta por mayor precio. RIM respondió a la misma con una nueva contraoferta doblando el precio inicial de 1,5 USD/acción a 3 USD/acción. Demostrándose el interés que tenía RIM en securizar todavía más su plataforma BlackBerry.

Os adjunto nota de prensa:

rimnewsrelease
Waterloo, ON 26 de marzo, 2009 – Research In Motion Limited (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado la adquisición de Certicom Corp. (Certicom) (TSX: CIC) por un total de 3 dólares por acción de Certicom.

“La tecnología y experiencia de Certicom complementa a la perfección el negocio de RIM, así como a su plataforma BlackBerry líder de la industria”, afirma Jim Balsillie, Co-CEO de RIM. Esta adquisición demuestra el gran empeño de RIM de ofrecer las mejores soluciones a empresas y organicaciones gubernamentales de todo el mundo para las que la seguridad es primordial.

“Hemos trabajado con RIM durante muchos años y hemos podido comprobar los formidables resultados que han dado nuestras tecnologías de forma conjunta”, afirma Karna Gupta, CEO de Certicom, ahora propiedad de RIM. Formando parte del equipo de RIM, Certicom tiene la gran oportunidad de unirse a una gran empresa que ofrece soluciones de seguridad de calidad reconocidas a nivel mundial, y dirigidas a todos nuestros mercados verticales.

1 comentario en “Research In Motion completa la adquisición de Certicom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.