Ya estamos en BIS 2.6

Pues parece que ya estamos en BIS 2.6, o al menos ya lo está Vodafone España que es mi operador. Pero supongo que debido a que cuando RIM actualiza lo hace masivamente debido a su plataforma conjunta o NOC, lo ha hecho para todos los operadores, así que estaremos todos nosotros con BIS 2.6.

Hace ya algunos días que os anunciábamos las novedades de BIS 2.6, y a razón de ellas os comentaba que espero algo más de BIS.

Un par de capturas de pantalla de lo nuevo de BIS sirven para sacarnos de dudas de si estamos o no en BIS 2.6, una es la posibilidad de editar la firma desde el dispositivo y otra es la de que nos muestre la contraseña.

bis26_1

bis26_2

Para los nuevos usuarios de BIS ya estaréis automáticamente en BIS 2.6 al contratar el servicio. Los viejos usuarios de BIS no hay que hacer nada ya que es un proceso que hace RIM en sus servidores. Y para aquellos que tengáis alguna cuenta de Gmail integrada si queréis sacar provecho de las nuevas funcionalidades de IMAP (marcar leído, no leído, sincronizar mensajes borrados y enviados) hay que borrar la cuenta y volver a integrarla.

La actualización supongo que se ha hecho en todos los NOC de RIM, en USA veo que en BerryReview hay usuarios reportando que ya están en BIS 2.6 y desde Venezuela, Felix el MasterChief de ZonaBlackBerry también lo comenta.

28 comentarios en “Ya estamos en BIS 2.6

  1. lo que si he visto es que me ha llegado un archivo adjunto superior a 2900 k y me lo ha abierto no ponia correo truncado, el archivo es un pps de 4835 k

  2. Yo acabo de fijarme en el administrador de BlackBerry de mi operador y me encuentro que figura aun como BIS 2.5, pero tengo disponibles todas las opciones del 2.6, es mas, nunca me habia dado cuenta de lo de la integracion imap para gmail dado que la tengo asi desde por lo menos hace un año :D.

  3. Pues, yo apenas noto difrencias, salvo que ahora tengo los enlaces a facebook, myspace y flickr por duplicado.
    Alguien sabe como se hace para quitar los iconos??
    He probado a eliminarlos de los libros de servicios desde la blackberry pero
    En cuanto apago y enciendo vuelven a salir…
    No hay forma humana de eliminar los dichosos iconos?? Que aunque no esten instalados, pero son un poco incordio.
    Saludos
    Gracias

  4. En México con Iusacell 3G ya tenemos BIS 2.6 😀

    que weno que arreglaron el problema de Gmail de enviar el mensaje enviado a tu buzon…era muy desesperante xD

  5. Yo acabo de borrar los mails para comprobar esto y parece que no. Al intentar modificar la firma desde el propio terminal no me lo permite. Simplemente lo muestra… Soy cliente de Vodafone España también. ¿Raro no?

  6. Les confirmo ademas que las altas nuevas con servicio de BlackBerry Profesional (BIS) para Movistar Argentina se estan dando de alta en 2.5

  7. Envio mail desde blackberri con mi cuenta de gmail y el mail no me aparece en la carpeta de enviados en gmail en mi pc.
    tengo una Blackberry 8100, gmail configurado como IMAP, y todo lo demas funciona muy bien
    mi proveedor de telefono es claro de argentina.
    Esto puede deberse a que en argentina todavia estemos en 2.5???

    Saludos

  8. Noblesa obliga, ahora debo confirmar que en Argentina ya estamos en BIS 2.6 por lo menos los que tenemos Movistar. Por otro lado respondiendo a Sebastian, los mails enviados desde el BB se sincronizan en gmail, y no en tu PC. Para que esto pase o te tenes que poner en cco o copias en gmail los mail de la bandeja de enviados a la bandeja de entrada, de esta manera tendras una copia en tu BB.

    Saludos.
    Marpin

  9. Marpin, tengo la 8100 y Movistar Argentina, y no tengo ninguna de las opciones que se mencionan al inicio, «editar firma» y «ver contraseñas», por lo que sigo en bis 2.5

  10. Ya esta solucionado, la verdad que hice tantas cosas que no se cual fue.
    Puse CCo a otra casilla
    Di de baja la cuenta y la volvi a habilitar desde el BB
    cambie opciones en el BB , como borrado en casilla cuando borro en BB
    en fin ….

    Respecto a la aclaracion de Marpin, es correcto, se cincroniza con GMAIL, y ese hera mi problema, que no lo hacia, Ahora esta solucionado.

  11. aca en lima peru aun no tenemos la version 2.6 espero que llegue pronto , una consulta es cierto que con la nueva version se puede ver las carpetas que uno crea adicionalmente en los correos…. saludos desde peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.