Curve 8900 en Movistar y en programa de puntos

Lo anunció hace una par de días Movistar,  y Miguel Angel nos avisa que ya está disponible en el programa de puntos de Movistar.

rimnewsrelease
Madrid, España, y Waterloo, Canadá, 03 de marzo de 2009 – Telefónica y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) han presentado hoy el smartphone BlackBerry® Curve™ 8900 ampliando así la oferta de soluciones y servicios de correo e Internet en el móvil que ofrece la operadora.

8900_angle_right2Telefónica incorpora a su catálogo de terminales compatibles con los servicios BlackBerry disponibles con movistar este novedoso dispositivo equipado con funciones de correo electrónico, mensajería, organizador, explorador Web, aplicaciones multimedia o de acceso a redes sociales. El nuevo smartphone BlackBerry Curve 8900 dispone de una serie de características Premium, que lo hacen líder en el sector de la movilidad y que incluyen una rica gama de funciones multimedia. Igualmente el smartphone BlackBerry Curve 8900 también dispone de conectividad Wi-Fi®, GPS y Bluetooth 2.0 integrada, un rápido procesador (512 MHz) y una excelente resolución de pantalla que permitirá a sus usuarios maximizar su productividad o divertirse en su tiempo de ocio, gracias a su reproductor multimedia que permite la transmisión de medios en tiempo real así como reproducir sus canciones y vídeos favoritos.

Incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y flash, que permite a los usuarios captar imágenes nítidas con calidad de impresión, enviarlas mediante un correo electrónico o publicarlas en Internet de forma inmediata. También soporta tarjeta de memoria microSD/SDHC de hasta 16 GB, ofreciendo a los usuarios gran cantidad de espacio de almacenamiento.

El smartphone BlackBerry Curve 8900 estará disponible tanto para los usuarios de empresa, con el servicio BlackBerry de movistar Empresa (BlackBerry® Enterprise Server), como para los clientes particulares, con el servicio BlackBerry de movistar (BlackBerry® Internet Service) que les permite gestionar hasta 10 cuentas de correo de los proveedores de Internet más conocidos (Yahoo!, Hotmail/MSN, Gmail…), hablar por teléfono, envíar y recibir correos electrónicos, o acceder a Internet.

Telefonica ofrece actualmente el servicio BlackBerry de movistar (BlackBerry® Internet Service) en su modalidad Tarifa Plana en promoción hasta el 31 de marzo (12,5 € / mes, durante los cuatro primeros meses).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.