Limpia la pantalla de la Storm: BerryScreenCleaner

Otra nada productiva y gratuita utilidad para la Storm, ahora bien, nos servirá para pasar un rato divertido y entretenido limpiando la pantalla de nuestro dispositivo:

Descarga e instalación vía OTA: BerryScreenCleaner
Descarga vía Desktop Manager: BerryScreenCleaner

Fuente: BerryReporter

9 comentarios en “Limpia la pantalla de la Storm: BerryScreenCleaner

  1. otro al que no le funciona, me aparece el mismo error que a los demás.
    quizás deberíais probar el software que poneis en el blog antes de enviar las entradas 😉

  2. x nitu: esa observación ha estado bien y muy acertada, si señor.

    A partir de ahora OS que salga, lo instalo antes de postear, no sea que haya algún problema, si hay claro está os pongo el log de los problemas detectados. Lo mismo con las aplicaciones, cada una que salga salga también la pruebo, si sale la versión 1.01, luego 1.02 y luego la 1.03, sin problema os iré comentando. Así que tranquilos que no habrá problema alguno, eso si quizás he de dejar el trabajo, familia, amigos algo abandonados, pero todo sea por el bien de no tener vosotros esos pequeños problemas de instalación. 🙂

    Por cierto ¿alguién ha contactado con su fabricante para saber como se arregla o buscado por otras webs? si nadie lo ha hecho, no hay problema alguno, para esto estoy yo que voy sobrado de tiempo. Se me ocurre que igual es problema de la versión de OS ya que he leído que a algunos les funciona correctamente, pero no os preocupéis que desgrado mi versión de OS y voy a empezar por la .65, .78, .100, .106 y voy comentando. Nada a ver si me da tiempo en este cuarto de hora que tengo de relax. 😉

    Saludos

  3. Soy seguidor de este foro, no participo mucho por la buena calidad que tiene y los pocos problemas que dan los programas y trucos que se publican.
    Muchas gracias por hacerlo posble Jose María, llevas más razón que un santo, ¡¡¡¡¡¡te animo a seguir así!!!!!!

  4. jajaj Josep Maria, es que tener un blog es peor que estar en una secta :p
    los lectores somos exigentes, es lo que hay 😀
    sobre el fallo, supongo que esta relacionado con la versión del OS, por si sirve yo tengo la .100 oficial

  5. Tengamos calma amigos.

    La verdad es que no se puede exigir tanto, y sobre todo a nadie que trabaja y no ayuda tan desinteresadamente como el personal de esta web. Hay que tener en cuenta que sin ellos no nos enteraríamos ni de la mitad de las cosas que salen para nuestra blackberry.

    Y para predicar con el ejemplo, le he dedicado algo de tiempo al tema (del que tampoco dispongo) y aquí tenéis la solución.

    Para hacer que funcione solo hay que ir a Opciones  Opciones Avanzadas  Aplicación Editar permisos de BerrScreenCleaner. En Interacciones poner “Permitir”. Grabar, salir y “Voila”.

    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.