Plazmic SDK 4.7: temas para la Storm y la Curve 8900

Hoy los usuarios de la Storm están de enhorabuena, primero por que ha salido una nueva versión Beta de sus sistema operativo y la segunda noticia que comparten con los usuarios de la Curve 8900, es la aprición del Software Development Kit (SDK) de Plazmic, en su versión 4.7. Aunque el software no se ha lanzado oficialmente, ha aparecido por la red. Así que van a empezar a llover temas y más temas para la Storm y la Curve 8900.

plazmic47
El link para su descarga: http://depositfiles.com/en/files/zqfofp8wg

Fuente: CrackBerry.com

3 comentarios en “Plazmic SDK 4.7: temas para la Storm y la Curve 8900

  1. El programa en si es de lo mas complicado y desde la web de donde nos lo podemos descargar via ota ninguno funciona al colocar el enlace de descarga te da un error.-

  2. hola , me parece estupendo este tipo de herramienta , aunque este programa es bastante complicado de usar y no trae iconos de muestra para poner u otras cosas pero es un gran paso y muy muy esperado .
    el problema que tengo es que no se pasar los temas que hago y guardo en el ordenador a la blakberry storm , si alguien me AYUDA se lo agradeceria .
    #1 — yo lo descargue el programa desde aqui y el enlace si me funciono perfectamente , prueba otra vez a ver . saluds

  3. men tienes q instalar ell programa q te trae en la caja (el del CD) cuando lo instales le das aplication loadere iniciar te recomiendo q antes de conectar el telefoono te metas donde te dije (aplication loader iniciar) te va a salir un cuadrito y te va a pedir un pin ai conectas el telefono y sigues te van a saliir muchas aplicaciones q estan en el telefono, le das examinar y seleccionas el archivo ( el archivo es el .alx) y le das siguiente y terminar……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.