La fuerza de los Jedi llega a la BlackBerry Storm

blackberrystormsaberSeguro que a más de uno le va a encantar, van a aparecer Princesas Laia, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Darth Sidious, Yoda y otros tantos Jedi, armados única y exclusivamente con su Storm. Su creador StormGrounds, la aplicación se llama LightSaber.

Para su descarga OTA o directa al dispositivo: LightSaber  

Si se mueve la Storm a derecha e izquierda y gracias al acelerómetro se van oyendo los típicos sonidos de cualquier espada Jedi. Ya me contaréis como han idos vuestras batallas.

Espero por eso que nadie caiga en el lado Oscuro, que empiece la batalla y suerte a todos, que la fuerza os acompañe.

PD: Que no os pillen desprevenido como Star Wars Kid, es ya viejo el vídeo, pero cada vez que lo veo no puede evitar sonreír, sobretodo después de alguien le pusiera al vídeo efectos sonoros y gráficos: Star Wars kid Drunken Jedi

Fuente: CrackBerry

5 comentarios en “La fuerza de los Jedi llega a la BlackBerry Storm

  1. El juego está bien pero no acaba de funcionar muy bien con la Storm: no sé por qué pero sólo hace el sonido de la estocada final. No hace el sonido grave cuando mueves la espada sin pegar la estocada. La aplicación con el iphone hace los dos sonidos y además se le puede poner música de fondo. Espero que lo mejoren y a lucharrrr!!!

    Gracias

  2. El archivo .jad es apra instalarlo directamente en el terminal…no sirve apra el pc, accede con la BlackBerrya a internet y descargalo e instalalo directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.