Sugerencias de Interfaz de Usuario (II Parte): alarma diaria

Siguiendo el hilo de la entrada anterior de Sugerencias para mejorar el Interfaz de usuario, aquí os dejo una que cada mañana he de soportar. Soy un poco perezoso a la hora de levantarme, y no soy de esas personas que a la primera alarma apaga el despertador y salta de la cama, siento gran admiración y respeto por esas persona que empiezan el día con tanta energía, yo hasta transcurridas 1 hora no empiezo a ser persona.

Por ello utilizo incansablemente la función de posponer 5 minutos en la alarma diaria. Pero claro está que cuando llevo varias veces posponiendo la alarma siempre tengo una gran pregunta: ¿que hora debe ser?

alarmadiaria
La solución a mi pregunta está debajo de la ventana emergente que aparece cuando salta la alarma. Si lo se, la solución es tan absurda como darle a algún botón y veo la hora, pero cuando salta el aviso no se que hora es, y hay la tentación de volver a darle al Posponer 5 minutos más. ¿Tanto costaría que en alguna parte de la pantalla se viera que hora es sin tener que darle de nuevo al botón de posponer o desactivar?

Ahí va mi propuesta de mejora en el Interfaz de Usuario he hecho un pequeño fotomontaje, ¡¡¡y el reloj que se vea bien grande que a esas horas uno todavía tiene los ojos medio cerrados!!!

alarmadiaria2

5 comentarios en “Sugerencias de Interfaz de Usuario (II Parte): alarma diaria

  1. Josep, ¡Apoyo la moción! ¡Soy un adicto a los 5 minutos más de sueño! 🙂

    Otra forma de usabilidad:
    – Suena la alarma
    – La pantalla se enciende y hace un par de flashes (con la hora en medio)
    – Has de pulsar la pantalla para que aparezca el cuadro de posponer/desactivar
    – Has de volver a pulsar para que el sonido de la alarma se apague (y así te despiertas)

  2. bueno esta muy bien y creo que ademas deberia de haber venido asi de fabrica .
    otra cosa que me gustaria que comentaras es la opcion de poder elegir si quieres pulsar la pantalla o solo usarla al tacto . creo que deberian ponerlo en la proxima actualizacion oficial .
    ademas muchos temas creo que se deberian hacer temas guapos para meterle a la storm y no aburrirnos del mismo tema y iconos.
    saludos

  3. mire tengo un gran problema es q el la alarma no suena es como si no la tuviese activada y e llegado muxas veces al trabajo tarde por q mi alarma no suena y lo e comprobado mil veces y la tengo activada q puedo acer?

  4. A mi me pasa lo mismo, o incluso peor!!
    Compruebo por la noche que me suena y despues por la mañana no suena, y lo he comprobado! despertandome antes y viendo como sale la pantalla de postponer 5 min y no suena para nada!!!

    No se donde mirar, alguien que nos ayude para que no nos echen del trabajo!!!

  5. A mí me sucedió que la alarma no funcionaba estando el celu apagado, pero si cuando estaba prendido. Si la opción sonidos de eventos está activada la alarma no suena, deben entrar a opciones, opciones avanzadas, accesibilidad y una vez dentro de éste último ponen desactivar «sonidos de eventos», luego prueben programar la alarma, apagar el celu y verán que vuelve a funcionar.
    Saludos y espero les sea útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.