Nivela tus cuadros con la Storm: Level Pro

Mobigloo ha desarrollado una nueva aplicación para la Storm, primero fue el primero con lanzar un juego Nintaii para la Storm aprovechando el acelerómetro , ahora lanzan la primera utilidad. Mirad el vídeo:

Su precio: 3,78 €
El link para su compra en la Tienda de la Comunidad: Storm Level Pro

Fuente: CrackBerry

4 comentarios en “Nivela tus cuadros con la Storm: Level Pro

  1. Pfff vaya gilipollez de aplicación, jajaajaj! O sea, que te compras una blackberry y te vas a la obra con ella!! 😉
    Ya lo que faltaba es que la regalaran en IKEA a partir de un precio en el pedido

  2. Hola Jose Maria, no encontre como mandarte un PM por eso lo posteo aqui, tengo menos de un año utilizando blackberry, empece con la 8310 y acabo de comprar la Bold, en realidad no me veo ya utilizando otro tipo de celular que no sea blackberry. La razon de mi comentario es porque en el blog estan «endiosados» con la Storm, si bien es un equipo muy novedoso y polemico no es el mejor que ha hecho RIM, desgraciadamente no he podido poner mis manos en un equipo Storm para probarlo (No llega a Mexico todavia), he leido muchisimos reviews y en ninguno lo ponen como el mejor equipo que exista, por esa razon compre la Bold en vez de esperarme a que llegara la Storm. Miblackberry.com ha sido mi blog de aprendizaje de todo lo que a blackberry se refiere, cuando compre mi primera bb lei el blog completo desde la primera entrada, me parecio que era el mejor en la red, todos los dias leo las entradas nuevas, pero como que ya cansa poquito que solamente posteen de la storm, he estado entrando todos los dias porque aqui tienen las ultimas noticias del mundo BB, pero hoy entre a checar otros blogs porque he tenido problemas con el bluetooth de mi Bold y estaba buscando una nueva actualizacion y resulta que ya hay, la encontre en esta pagina: http://wireless.getjar.com/mobile/software/Java/Generic/set21 y aqui en el blog no han mencionado nada de actualizaciones de SO que no sean para la Storm. Si bien no dedican su vida completa a este blog, seria bueno que se acordaran de nosotros los que no tenemos Storm y continuamos con otros modelos. Quiero agradecerle a todo el equipo por su tiempo y por compartir sus experiencias con nosotros, en lo personal me han ayudado mucho ya que la blackberry es para mi una herramienta de trabajo. Bueno, espero no verme muy encajoso con este post, no lo hago para nada en mala onda, al contrario, los felicito muchisimo por ese espiritu de servicio que tienen al tenernos a todos tan informados acerca del mundo BB. Me despido y quedo a sus ordenes, que tengan un excelente dia.

  3. Hola Vazquez…
    Agradecerte tus comentarios y tu apoyo… pero solo quería constatar que no solo hablamos de la Storm.
    Lo que ocurre es que salen mas aplicaciones para la Storm (juegos programas etc…) que para la Bold aunque eso no quiere decir que nos decantemos mas por una que por otra.

    Por ejemplo en mi caso como usuario de Bold siempre intento destacar cosas importantes de este terminal y hacer pruebas con el…en el caso de Josep el es usuario de Storm..por lo tanto pondrá mas cosas sobre este terminal..eso no quiere decir que no sirva para otros..simplemente que el testa en la storm ya que es el que tiene a mano.
    Para poder probar las aplicaciones hay que instalarlas y a veces no todo se puede probar ya que los terminales de los que disponemos son a su vez herramientas de trabajo y hay que tener cuidado con ellas…ojala tuviéramos terminales para probar todo lo que aquí describimos pero desgraciadamente eso no es posible..así que en muchas ocasiones nuestras experiencias se limitan hasta donde queremos arriesgar con nuestro terminal.

    Pero en ningún caso nos decantamos mas por un terminal que por otro…si bien es cierto que evolucionamos y eso puede dejar tirados a otros usuarios (8300, 8100) que sabemos que también están ahí pero que desgraciadamente hoy por hoy y con lo avanza la tecnología a veces se ven relegados a un segundo plano desde el punto de vista de desarrolladores, empresas etc…

    Nosotros como siempre seguiremos en la brecha e informaremos de lo que sepamos..tanto si es la Bold, la storm..o cualquier otra…

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.