Temporada de Sky….. nos vamos a Sierra Nevada con nuestra BlackBerry

La temporada de Sky ha empezado hace ya algunos días, y los amantes de este deporte y entretenimiento invernal están pendientes todo el día de si va a nevar, si hace sol, el número de remontadores abiertos, el grosor de la nieve en pista, la calidad de la nieve, el parte meteorológico,…. y cuantas cosas más que haya que tener en cuenta.
sierranevada

Pues bien, para los usuarios de BlackBerry tenemos una buena noticia si la zona donde practicáis el Sky es Sierra Nevada. Se ha lanzado una aplicación desarrollada por los amigos de Neosistec  para la gente de Sierra Nevada.

Os dejo varias capturas de pantalla de la aplicación, la primera es el menú principal. Como podéis apreciar podemos estar informados con la información actualizada de las zonas, remontes, ver una cámara en vivo y directo y consultar los últimos partes de nieve.

sn1
Las diferentes zonas/pistas, el grosor de la nieve y el número de pistas abiertas o quizás remontadores. ¿Alguien de la zona o aficionado al Sky que separa interpretar el número entre paréntesis?
sn2

También podéis ver una Live cam o cámara en directo de las Pistas de Sky. Cada 60 segundos se actualiza la imagen:
s5
Y tener el parte meteorológico
s6

Más información de Sierra Nevada en su web oficial: http://www.cetursa.com/

Para la descarga e instalación de la aplicación vía OTA directamente al dispositivo, acceded mediante el navegador del mismo al link: http://www.neosistec.com/sierranevada/
A disfrutarla y que tengáis buenos descensos.

16 comentarios en “Temporada de Sky….. nos vamos a Sierra Nevada con nuestra BlackBerry

  1. Si señor, anillo al dedo para mi….seguro. Tengo una Blackberry Storm, soy un fanatico del esqui y ademas…….vivo en Granada!

    La web cam la veo perfectamente pero cuando selecciono el parte de nieve no paso de la pantalla «updating data» (y eso que tengo plena cobertura 3G).

  2. x Federico Casado: la aplicación es compatible con otros dispositivos, no solo existe Storm en el mundo BlackBerry. ejem, la 8120, 8320, 8820 tienen Wifi 😉

  3. Hay alguien al que le funcione correctamente este programa? A mi y por lo que veo a los demás no se conecta para actualizar datos y únicamente puedo ver la webcam. Lo que se me ocurre es que no sea compatible con la Storm.

  4. x Oscar: es compatible con la Storm, las capturas de pantalla para la entrada las hice con una. Al bajarte el programa lee las instrucciones ya que has de darle ciertos permisos. Saludos.

  5. Gracias Josep Maria, efectivamente he seguido (creo) las instrucciones y he permitido todos los permisos tal y como indica (en editar permisos y permitir todos), pero aun así nada de nada. Bueno, gracias por contestar y les he enviado un mail (a Neosistec) a ver si es que me falta algo por configurar.

  6. Ni los datos se actualizan nunca ni Neosistec contesta los e-mail. Y lo mas divertido es que entrando en su pagina no hay forma de ponernos en contacto con ellos, ademas de que para tener acceso a partes de su pagina como asistencia tienes que estar registrado y no hay quien encuentre donde registrarse. Curioso…..no?

  7. Estimado Josep, le tengo todos los permisos dados a esta aplicacion, tiene incluso permiso de ir al baño solita. En cuanto a la opcion para ponernos en contacto que tiene la aplicacion es aqui donde no contestan y respecto al link, efectivamente hay un telefono de murcia que no responden. Todas estas vueltas ya les he dado. Lo que me gustaria saber si a ti si se te actualizan los datos?. Gracias.

  8. Hola a todos, como muchos habeis indicado en vuestros comentarios hay problemas a la hora de actualizar la aplicacion de Sierra Nevada. Tras verificar dichos problemas, desde el departamento de Desarrollo de Neosistec, al cual pertenezco, hemos realizado una serie de cambios en la lectura del XML que proviene de Cetursa solventando el problema.
    Para aquellos que tengan instalada la aplicacion, en la pantalla principal de la misma y pulsando la tecla menu podeis actualizar el software seleccionando «Comprobar versión». En cualquier caso podeis acceder directamente en la siguiente URL: http://www.neosistec.com/sierranevada (Version 1.0.5) desde vuestro dispositivo BB.
    Esperamos que no existan mas problemas y disfruteis de la aplicación.

    Saludos a todos y por supuesto mil gracias a Josep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.