Y los ganadores del sorteo son…..

Primero pedir disculpas porque se me fue totalmente de la cabeza de publicar la lista de ganadores que hace ya algunos días que tendría que haber hecho, alguien de vosotros me ha tirado de las orejas esta mañana.

winnerAsí que sin más dilación aquí tenéis la lista de los ganadores del sorteo de la gente que participó de las licencias de los productos de ElectricPocket, SplashData y DDH Software :

FlipSide MP3 player
– abel
– Tom Slick
HanDBase mobile database
– elbiembo399
– tatorabelo
PhoneFace speed dialer
– Carlosfj
– xfrankiez
Ringo ringtone manager
– perropantxo
– Daniel Burbano
SplashID secure password manager
– Pau
– Diego
SplashMoney personal finance manager
– anllo
– POLACUS
SplashShopper list manager
– carlos
– netburner
txtForward
– gugabafi
– Ivan

Enhorabuena a todos los afortunados. En breve recibiréis las instrucciones oportunas vía email para tener la misma y empezar a disfrutarla.

13 comentarios en “Y los ganadores del sorteo son…..

  1. Muchas gracias señores. Lo «malo» de todo esto es que cada día, gracias a vosotros, somos más adictos a vuestra web y a nuestros dispositivos blackberry.
    Lo dicho, gracias!!!!

  2. Mi regalo del dia de reyes llego.. Aunque un poco tarde pero mas vale tarde que nunca..
    Para mi es verdadera sorpresa, porque no habia leido el post de los ganadores, simplemente me llego un email que casi borro ya que pense que era un spam.. esos que tantas veces suelen llegar.. Je je..

    Como alguien comento esto nos vuelve mas adictos a nuestras blackberries, agradezco al admin Josep Maria y los de ElectricPocket por el presente, ahora si como dije a mi blackberry le viene bien una licencia de Ringo

    Saludos cordiales
    Desde Ecuador

  3. Muchas gracias a todo el equipo de miblackberry.com!! Primera vez que me toca algo a mi también. Ya he recibido la licencia y funcionando. Saludos.

  4. Que bien que gane algo, como muchos lo dijeron nunca me habia ganado algo, muchas gracias, me di cuenta por accidente hasta ahora, no me llego el correo espero ver si mas tarde llega para recibir el premio, nuevamente gracias y sigan asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.