Juegos Gratuitos en B-Play desde el Owners Lounge

proteusOs hemos comentado varias veces los diferentes juegos que tenéis gratuitamente con el simple registro en el Owners Lounge , luego solo os habéis de dirigir menú de Exclusives/Downloads/Games. Hoy dando una vuelta por él he visto que BPlay tiene un link directo en su página para bajarse 3 juegos suyos.

He visto que uno de ellos es Proteus y no recuerdo haber comentado nada de él y su gratuidad desde Owners Lounge así que esta entrada lo solventa. 

freeukownerlounge

5 comentarios en “Juegos Gratuitos en B-Play desde el Owners Lounge

  1. Hola, yo he intentado bajarmelo registrandome en el Owners Lounge y cuando llegas a la ventana donde te bas a bajar el juego… cuando cliqueo » download now» no hace nada… ¿porque será? quiero jugarrrr.

    Pdta: navego con firefox 3.

  2. tengo el mismo problema que tu..también con firefox 3.0.5 y con IE 7, yo owner lounge ni lo encuentro pero al intentar desde Bplay me pasa lo mismo……
    Mi gozo en un pozo…

  3. Diría que es porque el juego no está disponible con el dispositivo que tenéis seleccionado en la web de BPlay. Yo me lo bajé para mi Curve 8310.

  4. Hola a todos,

    os comento que yo también intenté descargar los juegos para mi Storm, pero no pude. Mandé un correo electrónico a BPlay y me acaban de contestar diciéndome que los juegos no están disponibles para este tipo de terminal (que es la explicación que ya había adelantado Josep María en su post del 12 de Enero).

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.