Jugando al BackGammon

Viejo juego el BackGammon,  he encontrado también un viejo desarrollo del juego para dispositivos móviles del año 2006, he probado hoy si instalándolo en una BlackBerry funcionaba y así es. Lo he instalado en los simuladores de la Bold y la Storm y en los dos funciona. En la web del desarrollador también comenta que es compatible con  7100i, 8100, 8700g.

Se puede jugar en horizontal o vertical, uno o dos jugadores, establecer los puntos de la partida, el nivel de dificultad y un tutor. El problema está es que no se como se juega, así que al menos os dejo la información para aquellos de vosotros que sabéis jugar lo podáis disfrutar:

mobilebg
A medida que vayáis instalándolo en diferentes modelos por favor id comentando que siempre es de agradecer para aquellos que llegan más tarde y saber si funciona o no funciona en su modelo. Antes haced copia de seguridad con el Desktop Manager, por si después de instalarlo tenéis algún problema mayor. Si alguien explica como se juega brevemente pues también sería de agradecer.

Para su descarga acceded a GetJar: http://www.getjar.com/products/6520/MobileBG
Descarga OTA: http://download11.getjar.com/downloads/web/pub/8301/MobileBG.jad o acceded a http://wap.GetJar.com y en Quick Download introducid el código 8301
Más información de la aplicación: http://mobilebg2.sourceforge.net/

1 comentario en “Jugando al BackGammon

  1. Buenas gente!, yo baje el BG en un BB 8220 (v4.6.0.155 – Plataforma 4.1.0.55) vía OTA y funciona de maravilla.
    Por ahora jugue en la opción de un solo Jugador, es simple presionando el TB (trackball) tiras los dados, confirmas la jugada y le das paso al jugador virtual a que haga lo sullo, sincillo y bastante bueno para los que gusten de este tipo de Juegos.
    Saludos desde Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.