Skins para la Storm de Decalgirl, personaliza tu dispositivo

Ya han salido los Skins para personalizar nuestra BlackBerry Storm. Antes estaban disponibles para los modelos Pearl, Curve y 8800. Decarlgirl ha añadido a su catálogo de Skins 50 modelos para la BlackBerry Storm. La utilización de los Skins permiten un cambio radical de nuestro dispositivo, lo mejor de los Skins de DecarlGirl es que también vienen con un fondo de pantalla acorde con el Skin, así que el cambio de look del dispositivo es total. El resto son unos adhesivos para el frontal y parte posterior, que se pueden sacar facilmente cuando queramos, los mismos también protejen en algo el dispositivo. Pero para la protección de pantalla habéis de pasar por InvisibleShield, el rey indiscutible en estos menesteres.

Juzgad vosotros mismos la diversidad, temas y coloridos de los Skins de Decalgirl. Por cierto también tenéis Skins para Mac, iPhone, iPod, Nintendo DS, Wii, PlayStation, PSP, Xbox, Guitar Hero,…

decalgirlstorm

4 comentarios en “Skins para la Storm de Decalgirl, personaliza tu dispositivo

  1. He visto durante unos instantes las pruebas de la versión móvil de miblackberry.com, me ha dado tiempo a verlo en el móvil.

    Está de maravilla!, ójala lo pongais en marcha muy pronto.

    Una vez mas, muchas gracias por vuestro trabajo.

    Fran

  2. Hola, bonitas estan, nada mas que quisiera saber donde conseguirlas, acabo de comprar mi bb storm y quisiera saber donde conseguir los skins si alguien sabe por favor ayudeme!!!

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.