Más batería para la Storm: Innocell 2600 Extended Life Battery de Seidio

Si en algo hay que mejorar la Storm es en la duración de su batería. Cierto es que con la última actualización la duración de la misma ha mejorado ostensiblemente. Seidio ha sacado una batería de 2600mAh que aumenta en casi un 90% más la capacidad de la batería original, que es de 1380 mAh.

Ahora bien tiene un precio a parte del económico, que es la mochila en la parte posterior de la Storm de 3/4 mm y el aumento de peso. Para aquellos que necesitáis de mayor duración la solución pasa por la compra de dicho accesorio, para aquellos que con lo actual tenéis escasamente suficiente habremos de esperar nuevas actualizaciones que seguramente conllevarán una mejora de la duración, pero no esperéis una mejora del 90% más que es lo que ofrece Seidio.

seidiostorm
Ya se pueden hacer pre ordenes desde la web de Seidio, se empezarán a distribuir a partir del día 9 de enero.

Por cierto si compráis la batería pensad también en comprar el Spring-Clip Holster ya que con el aumento de tamaño, no os va a entrar en la funda original.

clipholsterstorm
Fuente: BlackBerryNews

6 comentarios en “Más batería para la Storm: Innocell 2600 Extended Life Battery de Seidio

  1. hombre..no se…creo q esa bateria es retroceder un poco en el tiempo..creo que todo aquel q tiene ese dispositivo debe tener claro la carencia de la bateria….soy usuario de blackberry desde que se instalo en españa y he aprendido a vivir con ello….para cuando baterias auntocargables como las placas solares???

    saludos y enhorabuena por vuestra web

  2. Estoy completamente de acuerdo con Juanjo: es una verdadera chapuza, y parece un dispositivo de los ochenta. Lo que tenían que hacer es investigar más (polímeros, solares, autocargables, con nanotecnología, con el calor corporal…) para sacar baterías que duren más tiempo (estoy convencido que ya existen, pero si las sacan YA al mercado… ¿cómo van a vender las otras que tienen?).

    Un saludo!

  3. Mirad el lado positivo: al menos con una BlacBberry Storm tenemos la posibilidad, podemos decidir, elegir, el cambiar o no cambiar la batería.

  4. Tengo una Storm desde hace 12 dias. Estoy bastante satisfecho con ella excepto con la duración de la bateria. Hablo bastante por telefono(80 llamadas día mas o menos) y te deja tirado en cualquier momento. Consume un 1.25 % de bateria por cada minuto de conversación, es decir con 80 minutos de conversación la bateria se agota. ¿Donde están las 4 horas que ofrece el fabricante?Me parece una indecencia. Y todo esto sin conexión a internet, sin bluetooth, 2G en vez de 3G y retroiluminación de 10. ¿Alguien me puede ofrecer ayuda para mejorar esto?Ya he descargado la ultima actualización pero apenas he notado mejoria. Gracias. Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.