Yahoo Go! 3.0 actualizado…

Bueno parece que ha llegado…casi podríamos decir que año nuevo vida nueva…por que los chi@s de Yahoo han sacado una versión nueva del Yahoo Go! compatible con la Blackberry Bold.

Y que espero además haya corregido algunos problemas de la anterior versión 3.0…que algún quebradero de cabeza me dio con mi anterior Pearl 8110, obligándome a volver a la versión 2.0 que funcionaba mucho mejor…

Esta aún no la he probado pero lo haré..es sin duda una de mis aplicaciones favoritas…gestión de tu cuenta flickr, acceder a ebay…mapas…noticias..información del tiempo en varias ciudades…correo electrónico (con tu cuenta Yahoo)…y lo mejor de todo..gratis!!!.

yahoogo1

En fin una maravilla…para descargar la aplicación debéis ir a través de vuestro explorador BlackBerry a esta web:

get.go.yahoo.com

5 comentarios en “Yahoo Go! 3.0 actualizado…

  1. x Alejandro: la verdad es que no. Pero, se han publicado en otras webs de BlackBerry la noticia como si fuese nueva en el mes de diciembre y decidimos republicar la misma por si alguien se la había perdido. Varios email vuestros hicieron que decidiesemos publicarla de nuevo, parece que hace un mes paso inadvertida. Igual nos equivocamos en republicarla ¿? Pero suceden raras veces esto de repetir entradas.

  2. Hola amigo quisiera saber si tu sabes una solucion para este problema

    yo instale mi yahoo go perfecto en mi blackberry bold 9000

    El programa funciona prefecto pero tengo problemas cuando voy agregar en mi lista de noticias un feed (RSS)!… yo le doy a enter RSS URL y me pide que ponga la direccion.. yo copio EXACTAMENTE la direccion del RSS de la pagina y cuando se la pego me dice que no encuentra nada y eso me pasa cada vez que intento poner un RSS de una pagina …….. tambien tengo instalado VIGOO y cuando agrego la direccion hay ! .. vigoo si la encuentra !!!

    Mi pregunta es si le tengo que poner algo especial al URL para que yahoo la encuentre o tengo que bajar algo ?

    Graciass

  3. Mas que un comentario es una ayuda lo que pido. En mi Blackberry Bold 9000 tengo instalado el yahoo go y quisiera desinstalarlo e instalar yahoo go 3.0 agradeceria si me pueden ayudar.
    Nuevamente gracias
    Cap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.