¿Como haréis para que el año 2009 seáis más productivos y eficientes con vuestro dispositivo BlackBerry?

electricpocketLa gente de ElectricPocket, SplashData y DDH Software nos quiere ayudar en contestar la pregunta de ser más eficiente y productivo con nuestro dispositivo BlackBerry y antes de finalizar el año regalamos 2 licencias de cada unos de los siguientes productos de software, todos ellos líderes en sus categorías:

  • logosplashdataFlipSide MP3 player: www.flipside.fm: el reproductor MP3 por excelencia
  • PhoneFace speed dialer: www.phoneface.com: visualiza la foto que tienen tus contactos a pantalla completa y actualizado vía su perfil en FaceBook
  • Ringo ringtone manager: www.ringomo.com: administra los todos y perfiles de llamadas, sms, etc.. hasta el último detalle
  • txtForward: www.txtforward.com: reenvíate tus SMS automáticamente como emails
  • SplashID secure password manager: www.splashdata.com/splashid: para controlar y poner a buen recaudo todos los password que utilizas
  • SplashShopper list manager: www.splashdata.com/splashshopper: una eficiente software para que cuando vayas a comprar no te olvides de nada
  • ddh-logo75heightSplashMoney personal finance manager: www.splashdata.com/splashmoney: controla tus finanzas desde tu dispositivo
  • HanDBase mobile database: www.ddhsoftware.com: una completa base de datos en tus manos

Si queréis probar alguno del software comentado en cada unos de los links os podéis bajar una demo del mismo y accediendo a su web tendréis todos y cada unos de sus detalles.

Para participar en el sorteo simplemente deja un comentario en la entrada y cuentanos como piensas ser más eficiente en el año 2009 con tu dispositivo BlackBerry. Entre todos vuestros comentarios sortearemos las 16 unidades (2 de cada uno) que tenemos disponibles, si tenéis alguna preferencia en alguno de ellos comentadlo también así igual la suerte es doble, que os toque un producto de software gratis y que el que os toque sea el de vuestra elección. El viernes publicamos la lista de los afortunados. Suerte.

Feliz año a todos.

28 comentarios en “¿Como haréis para que el año 2009 seáis más productivos y eficientes con vuestro dispositivo BlackBerry?

  1. Yo prime, jeje… quiero el reproductor de mp3 flipside que es uno de los mejores.

    Voy a ser más productivo aprovechando al máximo todas las funciones posibles y intentar vía mi blackberry involucrarme un poco más en las redes sociales, tipo Twiter que las tengo un poco olvidadas, y por supuesto sacarle el máximo provecho a mi Blackberry para desarrollar mi web.

    Feliz año a todos.

  2. Bueno, lo primero felicitaros el nuevo año a todos y desearos que sea bastante mejor que el 2008 (con el tema de la crisis es un año que espero se olvide muy pronto).
    ¿Cómo voy a ser más productivo?, pues muy sencillo. Desde hace unos días soy un flamante poseedor de una Bold y pienso estar conectado a todas horas: E-mail, web, redes sociales, GPS, etc; todo siempre accesible y en el bolsillo. Una maravilla.

  3. Me gustaria tener el SplashID secure password manager, ya que el papel que guardo en mi cartera con toda la lista de claves no es muy agradable, con esto sacaria un mejor provecho a mi bb.

  4. Mejor provecho, wow, la respuesta la tiene ustedes mismo escrita en este material, y son cada una de esta APP, que hacen de nuestra BB, la mas eficiente, Optima y la excelente aliada del trabajo. Generamente Suelo sacarle el mayor proveco a mi modelo, a base del mantenimiento, optimizacion, limpiezas, y APP que uso, pero la parte mas importante es el Mantenimiento del Modelo y en las Calidad y Trabajo del Mismo Estan Las APP.

  5. intentaré aplicar un poco más el método GTD, sincronizando mis calendarios entre el mac, google calendar y la BlackBerry gracias a GoogleSync, que ahora también me sirve para mantener mis contactos sincronizados y la lista de tareas gracias a MilkSync, para tener todo controlado desde Remember the milk
    Para llevar mis finanzas seguiré apuntando todo gracias a la aplicación de Notas de la BlackBerry, a no ser que me caiga una licencia de SplashMoney

    un saludo! y feliz año! 😉

  6. Buenos dias a todos, espero que se la hayan pasado super esta navidad y que tengan un nuevo 2009 de lo mejor,si soy uno de los afortunados, lo que me ganara seria bueno, todo es de utilidad, gracias.

  7. Yo espero como agua de mayo el Docs To Go verdaderamente adaptado para la BB Storm. Necesito manejar con soltura una hoja de cálculo en la que tengo correos, e-mail, etc, de cientos de clientes. Poder realizar de forma razonablemente rápida un pedido, enviar un e-mail a un cliente o llamar directamente al teléfono que aparece en una celda sería mi sueño actualmente.

    Enhorabuena a todo el equipo de miblackberry.com por el inmenso trabajo que haceis.

    Un saludo y feliz año para todos

  8. La verdad que para ser mas productivo solo hace falta seguir vuestro blog que nos mantiene al día con las actualizaciones, consejos, trucos, y nuevos productos para nuestras BBs.

    Si me toca, y puede ser, el SplashID secure password manager, please.

    Feliz año!

  9. Me gustaría el Ringo ringtone manager. Mi forma de ser más productivo será cuando mi empresa cambie de Lotus Notes al Outlook y que pueda sincronizar la agenda con la BB. Feliz año!

  10. Lo mas eficiente que voy a hacer con blackberry es no comprar la storm hasta que realmente funcione como deberia.me cambiare mi 8310 a la bold que es una maravilla de la ciencia y seguire sacandole todo el jugo y pegado todo el dia a ella.
    Me da igual cualquier programa.gracias a toda la gente de miblackberry esta web es genial.

  11. Pues yo me apunto al PhoneFace speed dialer, ya queme paso el dia conduciendo y generalmente vale mas una imagen que mil palabras.
    En cuanto al ser más eficiente con mi BB en el 2009, pues lo tengo fácil……………vengo de Windows Mobile.

  12. Venga tio.. tirando la casa por la ventana genial pues a mi blackberry le vendria bien una licencia de Ringo ringtone manager, aunque me surge una pregunta la licencia es para el pin o puede ser cambiado a otro pin tal cual sucede con las licencia de jive talk

    Felices Fiestas

  13. Buenas noches. A mi me vendría muy bien el reproductor mp3 o el phoneface. Mi storm está deseando cualquiera de estas aplicaciones. Por cierto, el inicio con el dispositivo ha sido arduo y complicado pero una vez que te acostumbras es una auténtica gozada. Lo recomiendo.
    Feliz salida y entrada de año.

  14. En primer lugar me gustaria ganarme la licencia del reproductor mp3 o el ringo.

    En segundo lugar voy a ser sinceros con todos ustedes, soy usuario aproximadamente desde hacr un año de mi bb curve y a pesar de hacerme mas eficiente en muchas cosas me ha hecho tambien muy improductivo con msn, facebook, el navegador, la camara de videos, la musica, el google maps, los juegos.
    Y saben algo ME ENCANTA no ser productivo si tengo mi blackberry a mi lado.

    Saludos desde Chile.

  15. Yo haré más eficiente el uso de mi dispositivo teniendo los últimos programas con las versiones vigentes para sacarle el mayor provecho posible
    Claro esto puede ser gracias a ustedes por las licencias que van a sortear
    Saludos desde Quito Ecuador y feliz año nuevo a todos
    Saludos

  16. Feliz Año

    Para ser mas productivo pretendo instalar Unite en la chamba. El asunto es que ya varios de mis compañeros, al ver todo lo que me ayudaba el blackberry en la chamba al recibir los correos donde estuviera (nuestro trabajo se basa mucho en el correo) han ido poco a poco adquiriendo sus equipos (jefa incluida) y ahora, cuando los integre en el Unite, TODO será mucho mas eficiente.

    Saludos

  17. hola pues feliz año nuevo y decir que si me habia asustado con la broma del dia de los inocentes, jajajaja.
    Estoy primero pensando en comprar la nueva BB Curve…
    Pues creo ke me convendria el SplashMoney personal finance manager porque nunca llevo bien mis cuentas y si necesito ayuda jajaja
    saludos!!!!

  18. Hola a todos, y feliz 2009. Bueno, como parece que este portal sigue para adelante, a pesar de la crisis …….. (:-)), creo que seria interesante el «personal finance manager», ya que los que vi parecidos y pude probar, eran poco efectivos y clarificadores. Un abrazo a todos/as desde Barcelona.

  19. Antes que nada feliz año a todos y felicitaciones por este sitio que me ha sido tan útil.
    Este año para ser más productivo me vendría de lujo el SplashMoney personal finance manage ya he mejorado con la gestión de correos, ahora tengo que mejorar con el manejo de mis finanzas. Espero ser uno de los favorecidos. Saludos a todos.

  20. yo qusiera la base de datos y para la creacion de listas, con mi nuevo trabajo que estoy desarrollando creo que me seria de gran utilidad.
    saludos y feliz año 2009
    Jose Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.