Nuevo Firmware para la Storm (Parte II)

Continuando con las actualizaciones de la Storm, (sin lugar a dudas Pogue hizo mucho daño) en esta ocasión se ha filtrado una nueva actualización OS 4.7.0.83 pero para la 9530.
stormupdate
Se dice que RIM la publicará en unos pocos días y que será la primera que se pueda actualizar vía radio (inalámbricamente), toda una novedad…

En fin si queréis podéis probar (recordar hacer copia del terminal) pero como siempre más vale esperar a la versión oficial.

Toda esta información la podéis leer en Ingles en Crackberry.com
y el link de descarga

Esperemos que RIM se «enrolle» y nos dé una actualización para la que tenemos en esta otra parte del mundo!!

9 comentarios en “Nuevo Firmware para la Storm (Parte II)

  1. Supongo que al igual que la otra vez sera cuestion de semanas tenerla aqui… yo creo que hacia finales del 2008 o principios de 2009 tendremos nuestra actualizacion.

  2. una vez más los usuarios de bold nos quedamos defraudados porque hay muchas actualizaciones para la storm y nada para la bold y la bold seguro que tiene más problemas que la storm, por lo menos a mi se me queda pillado muchisimas veces. Mi version de software es: 4.6.0.162 (plataforma 4.0.0.155)

    Y sigo diciendo que no hay juegos buenos para la bolddddddd

  3. Se hablaba mucho de en Engadget de que si se está devolviendo mucho las Storm a Verizon, hoy encontré algo similar en Taringa.net, pero lo cierto, al menos en mi caso es que con la actualización anterior se me solucionaron los pocos problemas que tenía. Así que de momento esperaré que salga la oficial para actualizarla, no quiero estropear lo que tengo.

  4. ¿ Qué pasa con la publicidad engañosa, la cual dice que la bateria dura en Stand bay, 15 dias y en conversación 5,5 horas. Eso es mentira, sin hacer nada con la blackberry storm, la bateria se la ventila en menos de 1 dia, ó lo arreglan ó la competencia se infla (iphone)?

  5. actualice mi blackberry 9500 y va bien la unica diferencia notable es que cuando está bloqueado el terminal y le pulsas la pantalla no se ilumina permanece apagada, osea que ahorras bateria cuando la llebas en el bolsillo y se te pulsa accidentalmente

  6. No entiendo, yo tengo la Storm, solo recibiendo llamadas, y digo que no pocas me ha durado la batería 1 semana. Eso de que dura 1 día, me parece trolear. O vamos, claro que te puede durar 1 día, si estás todo el día con ella dandola caña.

  7. jajjjajaja, me parece a mi que la trola es tuya porque yo tengo otra storm y me dura una dia la utulices mucho o nada da igual un dia……….o sacan algo para esto de la bateria y no se que va hacer de la storm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.