¡¡Existe!! Virtual BlackBerry para Windows Mobile

vos2
Desde su anuncio oficial por RIM ha pasado ya más de un año y medio, os lo comentábamos en el mes de Abril del año 2007 y en alguna ocasión hemos comentado que no había ninguna información al respecto. Ahora han aparecido las primeras imágenes del sistema operativo virtual de BlackBerry corriendo en un HTC Touch Pro con Windows Mobile.

La BlackBerry Application Suite o el Sistema Operativo Virtual de BlackBerry permite ejecutar una emulación total de un dispositivo BlackBerry sobre un dispositivo ejecutando Windows Mobile como si se tratara de un dispositivo BlackBerry realmente.

No se trata simplemente de una actualización del cliente BlackBerry Connect, se trata de tener en un dispositivo No BlackBerry una instalación virtual que emula todos y cada uno de las funciones y aplicaciones de un dispositivo BlackBerry, incluso tiene su propio PIN.

Su lanzamiento oficial puede ser inminente, aunque claro está que ya llevan casi un año de retraso.
vos1
Tenéis más imágenes en BerryReview

9 comentarios en “¡¡Existe!! Virtual BlackBerry para Windows Mobile

  1. Excelente… Pero si lo instalamos en nuestro HTC… será posible que la operadora nos permita instalar el Plan Blackberry en este dispositivo?

  2. hermano qmas mira yop ya descargue la aplicacion BlackBerry Application Suite.cab pero tengo es winmo 6.5 standar no profesional como aria para actualizarlo a winmo profesional o exte un BlackBerry Application Suite standard¿?¡

  3. Hola buenos dias.

    Bueno yo estoy intentando instalar esa app en mi htc touch pro 2 o rhodium con winmo 6.5 pero no funciona me da error. Este me dice que esa aplicacion es solo del dominio de rim y no puede ser utilizada en un dispositivo htc lo cual no es raro asi que no he podido realizar puebas de esa app con exito.
    Si alguien sabe como puedo hacer para que la app corra se lo agradeceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.