Adaptador micro USB

motorolaminiusbCon la llegada de nuevos dispositivos como la Storm o la próxima Curve 8900 uno de los temas que ha cambiado es la toma de carga para nuestro dispositivo, en los mismos la toma es micro USB.  Para aquellos que tenemos varios cargadores o cargadores de coche habremos de hacer algo al respecto para aprovechar los mismos. La solución pasa por la compra de un adaptador de mini USB a micro USB.

Una posible solución es el adaptador de Motorola, su precio en la tienda online de Motorola es de 5€, pero una simple búsqueda en Google, Amazon, etc.. vais a encontrar otros tantos otras marcas y de precios más económicos.

7 comentarios en “Adaptador micro USB

  1. Pingback: | Blackberry FR
  2. Buenas, imagino que habrá adaptadores a micro USB en caso contrario no podemos aprovechar lo de las otras. Por cierto una pregunta, cuando estas escribiendo un SMS con la storm y te das cuenta que te has equivocado al principio, como llegas hasta allí sin borrar el resto del mensaje escrito? Es decir tenemos cursor?. gracias.

  3. x Kike: solo has de pulsar en el sitio que quieras del mensaje que quieres moverte y el cursor se desplaza allí. El único y gran inconveniente es la imprecisión. Saludos

  4. kike, además de lo que te comenta Josep hay otra manera para tener más precisión. Primero, como comenta Josep, apretas en la zona aproximada que quieres editar, en esa zona sale el cursor, después pones el dedo en la pantalla (sin apretarla) (y no encima del cursor) y sin levantar el dedo, veras que el cursor cambia de imagen (se vuelve como transparente) en ese momento desplazas el dedo sin levantarlo y veras que el cursor se mueve en esa dirección. Cuando levantas el dedo el cursor vuelve a su estado normal y puedes escribir y borrar.

    Se necesita algo de práctica.

  5. Estupendo el ultimo consejo de los dados sobre como llevar el cursor hasta el punto exacto donde quieres cambiar el caracter/es sin tener que borrar todo el mensaje.- Lo he probado y va genial. No lo sabia. Un saludo a todos.

  6. Ok gracias por el editor «dactil». Por cierto a veces no me responde la tecla de llamar (verde) tengo que pulsarla varias veces para hacer una llamada o para entrar en el menu de teléfono. ?¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.